close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook

booked.net  booked.net  booked.net

EEUU INTENTA QUE ARGENTINA NO COMPRE LOS AVIONES DE CAZA CHINOS

Argentina puede comprarle aviones supersónicos a China, pero EEUU quiere evitarlo.

La Fuerza Aérea Argentina busca comprar hasta 18 aviones caza supersónicos y ya ha analizado ofertas de Rusia, India, China y EEUU. 

El interés de la Fuerza Aérea Argentina por hacerse de nuevos aviones caza supersónicos había sido manifestado desde mediados de 2022 por el ministro de Defensa, Jorge Taiana. 

De acuerdo con medios argentinos, la oferta rusa fue la única descartada durante el 2022, debido principalmente al conflicto en Ucrania y las posibles sanciones unilaterales que Argentina podría afrontar al adquirir armamento ruso. 

En un artículo el sitio Zona Militar considera que el avión chino podía adecuarse mejor a las necesidades de Argentina, aunque EEUU buscaba reajustar sus propuestas para ganar la oferta e impedir la adquisición de aviones al gigante asiático.

FIGUEROA: "NOTO UNA MADUREZ CÍVICA, INSTITUCIONAL Y DE COMPROMISO HACIA LA PROVINCIA"

El gobernador anticipó la sesión especial que tratará el endeudamiento provincial para reactivar la obra pública neuquina.

VIEDMA RECIBE UN ENCUENTRO DE ATLETISMO PARA TODAS LAS EDADES

La Secretaría de Deporte de Río Negro llevará adelante una jornada atlética este fin de semana con el objetivo de seguir desarrollando la actividad en la zona.

NEUQUÉN: PROMUEVEN EL DESARROLLO DEL SENDERISMO EN HUINGANCO