close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook

booked.net  booked.net  booked.net

EDUCACIÓN CHUBUT: CASI 1000 DOCENTES TITULARAZÁN CARGO MEDIANTE EL CONCURSO DE ASCENSO

Comenzaron los actos públicos de designación para los docentes que aprobaron el Concurso Regional de Ingreso a la Docencia en el Primer Grado del Escalafón para el nivel inicial, primario, modalidades, materias especiales y bibliotecarios.

Este miércoles 26 en la Escuela N° 220 de Trelew se realizó el primer acto público de titularización para los docentes que hayan aprobado el Concurso de Ingreso a la Docencia en el Primer Grado del Escalafón.

Los actos, al igual que el Concurso, se realizarán de manera Regional: La Provincia del Chubut está dividida en 6 regiones educativas y en total accederán a cargos más de 950 docentes.

Cabe destacar que el Concurso otorga la titularización a docentes; lo que representa estabilidad en el sistema educativo del cual ya forman parte.

El concurso comprende los siguientes niveles y modalidades: Inicial, Primario, Educación Especial, Educación Permanente de Jóvenes y Adultos (EPJA), Materias Especiales (Educación Física, Música, Plástica e Inglés) y Bibliotecarios Escolares.

En este primer acto llevado adelante en Trelew, más de 300 docentes accedieron a la titularización mediante el concurso para la Región IV. El cronograma tiene pautado un nuevo acto público para este jueves 27 en el SUM de la Escuela 220.

El cronograma de actos públicos por Región es el siguiente:

28 de abril 8 horas: Región II – Lugar: Escuela 193 de Puerto Madryn.
2 de mayo 8 horas: Región VI – Lugar: Escuela 172 de Comodoro Rivadavia.
3 de mayo 8 horas: Región V – Lugar: Escuela 28 de Sarmiento.
4 de mayo 8 horas: Región III – Lugar: Escuela 200 de Esquel.
5 de mayo 8 horas: Región I – Lugar: Escuela 81 de El Hoyo.

FIGUEROA: "NOTO UNA MADUREZ CÍVICA, INSTITUCIONAL Y DE COMPROMISO HACIA LA PROVINCIA"

El gobernador anticipó la sesión especial que tratará el endeudamiento provincial para reactivar la obra pública neuquina.

VIEDMA RECIBE UN ENCUENTRO DE ATLETISMO PARA TODAS LAS EDADES

La Secretaría de Deporte de Río Negro llevará adelante una jornada atlética este fin de semana con el objetivo de seguir desarrollando la actividad en la zona.

NEUQUÉN: PROMUEVEN EL DESARROLLO DEL SENDERISMO EN HUINGANCO