close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook
Consulte el tiempo en nuestra región

D'Onofrio le contestó a Mauricio Macri por la chicana a Marcelo Gallardo

El Presidente de la nación había hecho mención a la suerte del DT de River y generó repercusiones.

09:50 7/11/2018






"¿Cómo estamos para el sábado? Esta vez se nos tiene que dar. Este culón de Gallardo...". Las palabras nacieron de la boca de Mauricio Macri en una charla informal con empleados de un laboratorio, palpitando el cruce de la Superfinal de la Copa Libertadores.

Macri nunca se imaginó que sus dichos iban a tener tantas repercusiones. Minutos después, el video estaba dando vueltas en redes sociales y recibió muchas críticas, pero él decidió bajarle el tono a la polémica.

"Nadie se puede molestar. Lo más lindo que existe entre Boca y River es la rivalidad, la pica, la gastada. Es parte de esa lógica. Jamás puede pasar al nivel de violencia porque ahí se pierde todo", dijo en una entrevista con Fm Niquixao 97.1 de El Rodeo, Catamarca. "¡Qué haríamos los hinchas de Boca sin los de River y viceversa, no tendría sentido nuestra vida!", cerró.

Sin embargo, parece ser que la polémica no terminó ahí. El presidente de River salió a responder a Macri. "Los dirigentes tenemos la obligación y el deber de no hacer chicanas ni bromas en este momento. No tenemos que provocar a nadie", señaló Rodolfo D'Onofrio en una entrevista con La Nación.

"No vas a encontrar de mi parte ni de los directivos de River exclamaciones que puedan llegar a provocar una chicana", agregó la máxima autoridad del Millonario.

Por su parte, llamó a todos los responsables a bajar el nerviosismo que hay en torno al partido. "Quienes estamos al frente de esto tenemos que plantear que esto es un juego, una diversión. Estamos felices de jugar la final con el eterno rival, es un acontecimiento muy lindo y hay que disfrutarlo. No es la tercera Guerra Mundial ni nada por el estilo", completó.

En tres días comenzará a jugarse la serie de la final de la Copa Libertadores. La ida será este sábado a las 17 en la Bombonera y la revancha se jugará el sábado 21 en el Monumental.

Entrerrianos regalan 10 mil kilos de cítricos frente a la Casa Rosada

La baja rentabilidad y los altos costos son los principales reclamos de los productores de Entre Ríos, Neuquén y Río Negro al ministro Dante Sica. Realizan un "Frutazo" de protesta en Capital Federal

Paraná: Presos realizaron un boquete en la cárcel

El robo de dinero habría originado la furia. Realizaron requisas en dos pabellones y enviaron a aislamiento a los implicados

Bordet, "A pesar de las dificultades nacionales, la provincia está en marcha"

"Trabajamos fuertemente para no defraudar el voto de confianza que nos dieron los entrerrianos", remarcó el gobernador tras una reunión ampliada de gabinete. Opinó sobre las medidas del gobierno nacional.