close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook

booked.net  booked.net  booked.net

DINA HUAPI: POLICÍA EVITÓ UN ROBO AL DETENER A UN SOSPECHOSO QUE PORTABA UN ARMA DE FUEGO

En el marco de tareas de prevención y recorridas, efectivos de la Comisaría 36º de Dina Huapi detuvieron a un hombre que – junto a un cómplice – planificaba el robo a una vivienda con un arma de fuego que fue secuestrada.

El operativo se realizó en Los Nogales y Los Robles. Los uniformados recorrían de manera preventiva las calles internas de la localidad cuando divisaron la presencia de dos individuos en actitud sospechosa, que intentaron ocultarse en la oscuridad ante el paso del móvil oficial.

Al darse cuenta que se detuvo el móvil, los sospechosos comenzaron a correr y uno de ellos fue aprehendido. El otro logró escapar aunque en la persecución dejó caer un arma de fuego calibre 32, con la que pretendían cometer el ilícito.

Los moradores de la vivienda donde fueron sorprendidos los sospechosos detectaron un corte en el cerco perimetral, por donde intentaban ingresar los maleantes cuando fueron descubiertos por la fuerza policial.

El caso fue derivado a la Fiscalía de turno y se iniciaron actuaciones por el hecho.

EL TRIBUNAL DECLARÓ CULPABLES A MIEMBROS DE LA COMUNIDAD BUENULEO POR USURPACIÓN E INTIMIDACIÓN PÚBLICA

Por Leonel Tornes Antunez

SE CONTROLÓ EL INCENDIO EN UN GALPÓN ABANDONADO DE LA CIUDAD DE NEUQUÉN

La tarea coordinada de bomberos de la ciudad capital, Centenario y Plottier pudo contener el fuego pasada la medianoche de hoy. No se registraron heridos.

RÍO NEGRO: DETIENEN A SUJETO CON PEDIDO DE CAPTURA Y SECUESTRAN 7 MOTOS

Los rodados, que habrían sido usados por motochoros, fueron incautados el sábado en Allen.