close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook

booked.net  booked.net  booked.net

DINA HUAPI FESTEJO SUS 36 AÑOS.

Por Leonel Tornes Antúnez

La localidad de Dina Huapi está cumpliendo 36 años y los festejos fueron a lo grande. El día que Argentina jugaba su clasificación con México los dinahuapenses con muchas actividades organizadas por la municipalidad disfrutaron de lo lindo en un sábado soleado con temperaturas por encima de los 25°.

Primeramente con la presencia de funcionarios provinciales como el ministro de obras públicas Carlos Valeri, la ministra de turismo Marta Vélez y legisladores provinciales iniciaron las actividades programadas premiando con certificados a vecinos destacados de la localidad y la entrega de aportes a instituciones deportivas, civiles y sociales.

La Intendente Mónica Balseiro tuvo palabras de agradecimiento tanto para la gobernadora Arabela Carreras como para el senador Alberto Weretilneck indicando la disposición de ambos para que Dina Huapi tuviera el crecimiento que ha tenido en éstos años.

Entre las actividades programadas estaba la inauguración de una globa para artesanos con fondos aportados por Nación y en la cuál se exponían productos regionales hechos en Dina Huapi.

Uno de los acontecimientos más esperados por los vecinos fue el desfile por la calle EE.UU donde muchos de los concurrentes fueron parte al representar instituciones, colegios y fundaciones.

Los shows musicales se esperaban para pasadas las 14.00 h y el plato principal era la folclorista Sele Vera.

Si bien Dina Huapi es un joven municipio sus 36 años de fundando lo festejaron por todo lo alto. 

EL TRIBUNAL DECLARÓ CULPABLES A MIEMBROS DE LA COMUNIDAD BUENULEO POR USURPACIÓN E INTIMIDACIÓN PÚBLICA

Por Leonel Tornes Antunez

SE CONTROLÓ EL INCENDIO EN UN GALPÓN ABANDONADO DE LA CIUDAD DE NEUQUÉN

La tarea coordinada de bomberos de la ciudad capital, Centenario y Plottier pudo contener el fuego pasada la medianoche de hoy. No se registraron heridos.

RÍO NEGRO: DETIENEN A SUJETO CON PEDIDO DE CAPTURA Y SECUESTRAN 7 MOTOS

Los rodados, que habrían sido usados por motochoros, fueron incautados el sábado en Allen.