close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook

booked.net  booked.net  booked.net

DESTACAN LA LABOR DE LOS ORGANISMOS MUNICIPALES DE DEFENSA CIVIL

Fue durante un encuentro en el centro de la provincia. Neuquén tiene 28 Defensas Civiles municipales.

Como parte del Día Nacional de la Defensa Civil que se celebró el jueves, la secretaria de Seguridad, Marianina Dominguez, encabezó en Zapala un encuentro con equipos de trabajo de distintas Defensas Civiles municipales.

Acompañaron la jornada el subsecretario de Defensa Civil y Protección Ciudadana, Martín Giusti y representantes de los organismos locales de Piedra del Águila, Senillosa, Aluminé, San Martín de los Andes, Plottier, Sauzal Bonito, Rincón de los Sauces y Cutral Co. El encuentro se llevó adelante en el Aeródromo de Zapala.

“Estos encuentros nos permiten seguir empoderando las Defensas Civiles que tan importantes son en la vida de las localidades, en las emergencias y en tantas otras situaciones donde su trabajo es clave en la contención de la comunidad”, ponderó Dominguez.

En el mismo sentido, Giusti destacó el servicio brindado por cada una de las instituciones en todo el territorio provincial.

En la provincia, suman 28 las Defensas Civiles municipales que a diario trabajan en las emergencias conjuntamente con organismos nacionales, provinciales y demás instituciones municipales.

 

LA ZONA FRANCA ZAPALA, A UN PASO DE COMENZAR A FUNCIONAR

Por las gestiones del gobernador Rolando Figueroa, la AFIP emitió una resolución clave para avanzar en la instalación de empresas.

LA LEY DE PATROCINIO SIGUE BENEFICIANDO A DEPORTISTAS RIONEGRINOS

Un atleta de General Roca firmó un convenio para volver a ser patrocinado por una empresa de su ciudad, la cual lo acompañará en un nuevo año de desafíos deportivos.

VIEDMA: WERETILNECK DECRETÓ EL 7 DE MARZO DÍA NO LABORABLE

En conmemoración de la gesta librada en 1827, el Gobierno de Río Negro dispuso como día no laborable el 07 de marzo para el personal estatal con sede en Viedma, la capital provincial. Es esencial recordar la importancia de este hito histórico, que resalta el carácter identitario patagónico y la defensa de la soberanía nacional.