close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook
Consulte el tiempo en nuestra región

Después del temporal en la Costa, hay alerta por granizo para la Ciudad y tres provincias

Se desarrolló una fuerte actividad eléctrica en varios balnearios. En media hora, el temporal provocó serios destrozos en Arrecifes y varias localidades de la Provincia de Buenos Aires.

08:27 23/9/2018





El Servicio Meteorológico Nacional emitió una nueva alerta por probables tormentas fuertes con posibilidad de granizo en el centro-este, sudeste y norte de la provincia de Buenos Aires, sudeste de Córdoba, sur de Entre Ríos, sur de Santa Fe, Capital Federal y el Río de la Plata.

La tormenta se sintió con fuerza el sábado por la tarde en distintos puntos de la provincia de Buenos Aires. La Costa Atlántica sintió el rigor del temporal: cayó granizo con una lluvia torrencial, hubo destrozos, cortes de luz y calles anegadas. Sierra de los Padres fue una de las localidades más afectadas.

La tormenta siguió avanzando en sentido norte: cayó granizo en la localidad de La Plata, Villa Elisa, Ensenada y Los Hornos. Minutos después, cayeron piedras en Quilmes, Claypole y Berazategui.

El Servicio Meteorológico Nacional advirtió que podrían generarse lluvias y tormentas, algunas localmente fuertes. El organismo advirtió que podría haber ráfagas muy fuertes, abundante caída de agua en cortos periodos, intensa actividad eléctrica y caída de granizo. Las condiciones comenzarían a mejorar por la noche.

Paraná: buscan intensamente a un policía desaparecido

Rolanto Martín Godoy tenía que ingresar a la guardia en la comisaría y hasta el momento no se sabe nada de el. Ante su ausencia, la propia jefa de la sede policial hizo la exposición para que sea localizado.

Gualeguaychu: se generaron diversos inconvenientes debido a un fuerte temporal

En un día cayó casi la misma cantidad de agua de un mes. Se anegaron calles, desbordaron los desagües y también cayó una antena.

Paraná: nueva reglamentación sobre menores en los boliches

Los menores de 18 tendrán un horario tope para permanecer en los locales bailables y no podrán consumir bebidas alcohólicas. Luego deberán retirerse y recién a partir de ese momento podrán ingresar los mayores de edad.