close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook

booked.net  booked.net  booked.net

DESDE ESTE SÁBADO, BARILOCHE SE PROMOCIONARÁ EN LA FERIA INTERNACIONAL DE TURISMO

Como ya es tradición año tras año, Bariloche será una de las principales ciudades argentinas que estará presente en la Feria Internacional de Turismo (FIT), que se realizara del 1 al 4 de octubre próximos.

El evento de lleva a cabo anualmente en Capital Federal en el predio de Sociedad Rural Argentina, en el barrio de Palermo, y es la principal vidriera para los destinos de todo el mundo que buscan conquistar nuevos visitantes.

En ese marco, nuestra ciudad vuelve a tener un stand propio de grandes dimensiones con tecnología de primer nivel, pantallas, juegos, mostrador para atención al publico del sector público y privado, donde se brindará todo tipo de información, folletería y souvenirs y contará también con un espacio para realizar reuniones.

Se hará una fuerte promoción de la conectividad que tiene nuestra ciudad con numerosos destinos del país y las nuevas conexiones internacionales con Chile y Brasil, se apuntará a difundir el verano 2023 y habrá un fuerte respaldo a la candidatura de Bariloche a la Expo 2027.

Además, en esta oportunidad, Bariloche estará en el sector Patagonia, siendo una de las ciudades principales y desde ya, tendrá su espacio en el stand donde se promocionará la provincia de Río Negro.

Asimismo, en el marco de la FIT está previsto el lanzamiento del Congreso Nacional de FEAVYT (Federación De Agentes de Viajes y Turismo de la Argentina) 2023 que se desarrollará el año próximo en Bariloche, donde participarán más de 1500 operadores de turismo, quienes se capacitarán sobre el destino, además de dialogar de las diferentes temáticas vinculadas a la actividad.

LA ZONA FRANCA ZAPALA, A UN PASO DE COMENZAR A FUNCIONAR

Por las gestiones del gobernador Rolando Figueroa, la AFIP emitió una resolución clave para avanzar en la instalación de empresas.

LA LEY DE PATROCINIO SIGUE BENEFICIANDO A DEPORTISTAS RIONEGRINOS

Un atleta de General Roca firmó un convenio para volver a ser patrocinado por una empresa de su ciudad, la cual lo acompañará en un nuevo año de desafíos deportivos.

VIEDMA: WERETILNECK DECRETÓ EL 7 DE MARZO DÍA NO LABORABLE

En conmemoración de la gesta librada en 1827, el Gobierno de Río Negro dispuso como día no laborable el 07 de marzo para el personal estatal con sede en Viedma, la capital provincial. Es esencial recordar la importancia de este hito histórico, que resalta el carácter identitario patagónico y la defensa de la soberanía nacional.