close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook
Consulte el tiempo en nuestra región

Desde el sábado aumentará el pasaje Paraná - Santa Fe

El aumento de tarifas regirá a partir de las cero del 15 de septiembre. Pasará de 21 a 23 pesos. Se trata de la sexta suba en lo que va del año.

21:22 13/9/2018





La empresa ERSA Fluviales comunicó que "de acuerdo a lo dispuesto por el Ministerio de Transporte de la Nación, a partir de las cero del día 15 de septiembre, se realizará la actualización del cuadro tarifario para el servicio Paraná - Santa Fe y viceversa".

El nuevo aumento habilitado por el Gobierno nacional es el sexto en lo que va del año: en enero el costo del pasaje era de 11,50 pesos; en febrero subió a 15,50 pesos; desde abril, el boleto se elevó a 17,20 pesos; y a partir del 1 de junio, pasó a costar 19,10 pesos, y a mediados de agosto llegó a los 21 pesos. Ahora trepó a los 23 pesos.


El nuevo cuadro tarifario puede ser consultado en la sección tarifas de la página web de Ersa.  http://www.lavictoriasrl.com.ar/tarifas.htm

Paraná: aumentarán las tasas municipales un 50%

El nuevo aumento fue aprobado por el Concejo Deliberante este miércoles, junto con el Presupuesto 2019. Cambiemos apoyó la medida, mientras que el PJ no acompañó. En algunos casos las subas alcanzarán el 64%.

Paraná: un conocido actor abusó de una menor, pero no irá a la cárcel

El artista fue encontrado culpable de abusar de un niña de 10 en reiteradas ocasiones. A pesar de ello, y luego de un juicio abreviado, quedó en libertad con restricciones.

Varisco sobre el informe de la PFA: "Tiende a empañar la imagen del gobierno"

El intendente de Paraná negó las presuntas maniobras descriptas por la fuerza federal en su informe sobre lavado de activos.