close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook

booked.net  booked.net  booked.net

DERECHOS HUMANOS: RÍO NEGRO Y NEUQUÉN FIRMARON UN CONVENIO COLABORATIVO

El secretario de Derechos Humanos de Río Negro, Roberto Ferrero, junto al subsecretario de Justicia, Derechos Humanos y Familia de Neuquén, Ricardo Riva, firmaron un convenio marco de colaboración permanente para el desarrollo y ejecución de políticas públicas entre ambos organismos.

El convenio da marco, en relación al acompañamiento en la búsqueda de Identidad de Origen a una mejor y rápida colaboración para promover el desarrollo, modernización y economía administrativa integral a través del formato digital de distinto tipo de documentación que se requiera.

Además, permitirá “articular el intercambio de datos e información sobre las personas que se encuentren registradas como deudores/as alimentarias morosas, como así también aquellas registradas por actos de violencia de género o familiar en sus respectivos territorios”, entre otros.

OTOÑO 2024: ¿QUE PROPONE LA CORDILLERA PARA LAS ESCAPADAS DE FIN DE SEMANA?

BARILOCHE: JÓVENES DE TODO EL PAÍS HABLARON DE POLÍTICAS PÚBLICAS

Representantes de distintos puntos del país finalizaron un viaje de estudios en la ciudad de San Carlos de Bariloche, en el que recorrieron las principales empresas que producen tecnología e innovación, y participaron de charlas sobre turismo, minería y actividad legislativa.

MÁS DE 110 PROFESIONALES DEL PAÍS YA SE PRESENTARON A LA CONVOCATORIA DE SALUD