El accidente se produjo entre un camión de transporte de gas licuado de petróleo y una Volkswagen Amarok. Debido al impacto, se produjo un derrame del gasoil que abastecía al camión sobre la cinta asfáltica.
Las tres personas a bordo de la camioneta fueron asistidas en el lugar de los hechos y luego trasladadas en ambulancia al hospital zonal. El conductor del camión se encuentra en perfectas condiciones.
Según indicó el conductor del camión a Bariloche2000, el impacto se habría producido cuando la camioneta que circulaba a alta velocidad en sentido a Bariloche, perdió el control y comenzó a derrapar. "Agarró el ripio y empezó a venir hacia mí. Alcancé a sacar la trompa y por eso me pegó en el tanque de gasoil y la goma delantera", explicó.
En el lugar trabajó personal de policía, bomberos voluntarios de Dina Huapi y Bariloche, personal de salud y tránsito y transporte. El tránsito tuvo que ser desviado debido al posible peligro de explosión por el derrame de gasoil sobre la ruta.
Mientras que el camión sufrió la rotura del tanque de gasoil completo y el neumático delantero del lado del conductor, la camioneta Amarok sufrió grandes daños en la parte delantera.