close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook
Consulte el tiempo en nuestra región

Del Caño: "Macri se va pero quedan muchos de los que lo ayudaron"

"Hubo un operativo de parte de la conducción sindical de la CGT y de parte del peronismo que le votaron todas las leyes a Macri", subrayó el candidato

El candidato presidencial del Frente de Izquierda, Nicolás Del Caño, advirtió hoy que si bien el presidente Mauricio Macri "se va" después de la elección del domingo próximo, "quedan muchos de los que lo ayudaron", en referencia a la CGT y sectores del peronismo.

El postulante de izquierda planteó que en los últimos cuatro años "hubo un operativo de parte de la conducción sindical de la CGT y de parte del peronismo que le votaron todas las leyes a Macri".

En ese sentido, afirmó que si bien "hubo movilizaciones fuertes" contra muchas medidas de la Casa Rosada, "el peronismo buscó contener todo dejando pasar los brutales ajustes de Macri y las devaluaciones, y ahora hablan de la herencia".

Por eso, Del Caño sostuvo en declaraciones al canal TN que "Macri se va, pero queda la crisis y queda el FMI. Quedan muchos de los que lo ayudaron", concluyó.

Postergaron el final de los billetes de 5

El Banco Central (BCRA) extenderá un mes más la vigencia de los billetes de $ 5. El tema será tratado por el Directorio de la entidad en su reunión de la semana próxima.

Cuales eran los argumentos de la denuncia de Alberto Nisman que no pudo defender en el Congreso - Mirá el video de la denuncia previa

El fiscal fue encontrado sin vida a menos de 24 horas de presentar su acusación. Los papeles encontrados en su casa. Video: sus argumentos, en tres minutos. "Este yo o no, las pruebas están", señaló.

Falleció Juan Carlos Saravia, cantante y líder de Los Chalchaleros

Tenía 89 años y fue el fundador del mítico grupo folclórico con más de 50 años de carrera.