close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook
Consulte el tiempo en nuestra región

Daniel Enz, la pluma del odio contra el Carmelo (y la fe católica)

Operación mediática Parananaense o realidad ?

Por Gabriel Martinez


Conocido por todos ha sido en estos días el ataque realizado hacia el Carmelo de Nogoyá, donde un cuerpo de operaciones especiales, con decenas y decenas de efectivos, llevaron a cabo un ridículo operativo, con custodia policial en todas las esquinas de la zona, entrando por la fuerza al convento de clausura, destrozando los ingresos al mismo, para investigar a una quincena de carmelitas descalzas que dedican su vida entera a la oración.

El hecho en sí es de gravedad ya que estos conventos son de jurisdicción vaticana, por lo que ni el Obispo diocesano tiene potestad para ingresar. 

Los supuestos hechos de tortura ya han sido extensamente desmentidos y se ha aclarado cómo son realmente los ofrecimientos voluntarios que las carmelitas realizan.

¿Pero cómo se explica semejante operativo realizado contra aquellas carmelitas descalzas paradójicamente tratadas como terroristas? 

Todo el revuelo proviene de una única fuente: Daniel Enz, “periodista” de Analisis Digital.

Dicho periodista es conocido en la provincia de Entre Ríos por su profundo odio hacia la fe católica y hacia la Iglesia, y porque ha dedicado su vida a atacarla desde la escritura de artículos periodísticos difamatorios y con denuncias que utilizan verdades a medias para ir contra Obispos, sacerdotes y laicos de forma estratégica y sistemática, junto a otros periodistas como Jorge Riani, Ricardo Leguizamon, Julian Maradeo,  Silvina Mernes  y con medios tales como “La Izquierda Diario”, “Pagina Política”, “Página 12”, entre otros elementos que conforman este entramado de poder. 

Y es allí donde radica el fundamento de cómo pueden realizar golpes tan certeros como para orquestar artificialmente este tipo de atropellos como lo es el caso del convento Carmelita. Cuentan con una extensa red de periodistas y medios que han sido formados con una base atea militante, conformada por marxistas y anarquistas, distribuidos de forma organizada en todos los ámbitos de poder. 

Es hora de que se conozca la verdad, de que todos conozcan la realidad de que este hecho proviene de un grupo organizado que se dedica a generar escándalos destinados a formar opinión pública contraria a la fe católica, promoviendo por su parte el marxismo y por sobre todas las cosas, el ateísmo en una sociedad que históricamente y desde los inicios de la Patria, ha sido católica.  


Fuente: Juventud Católica Nacional


Convocan a venezolanos a denunciar violaciones a los Derechos Humanos

El Gobierno recibirá las denuncias en "el Centro de Orientación a Migrantes, ubicado en la calle presidente Luis Saenz Peña 1626 de esta ciudad, entre el 24 y 27 de julio, y entre el 29 y 31 de julio

Lammens dijo que la educación pública debe ser prioritaria

El candidato a jefe de gobierno porteño, Matías Lammens, lamentó que haya "22.000 chicos sin vacantes a los que no se les da ninguna solución".

Alberto Fernández sale de recorrida con Kicillof

Compartirán este lunes actividades de campaña en Almirante Brown