close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook

booked.net  booked.net  booked.net

CUENTA REGRESIVA PARA EL FORO GLOBAL DE HIDRÓGENO VERDE EN BARILOCHE

Con una convocatoria que superó ampliamente las expectativas, comenzará hoy en Bariloche el Foro Global de Hidrógeno Verde. Organizado por el Gobierno de Río Negro, la entidad suiza GH2, y el Consejo Federal de Inversiones durante dos jornadas actores del sector público y privado, la industria y la comunidad científica analizarán los grandes avances del sector a nivel mundial, las potencialidades de Latinoamérica como escenario de oportunidades para recibir más y nuevas inversiones, y los proyectos planteados en la región y el resto del globo.

Con la capacidad de asistencia colmada, representantes de países de la Unión Europea, Reino Unido, Australia, Países Bajos, Israel, Alemania, Rumania, República Checa, Corea, Islandia, Estados Unidos, Brasil, Uruguay, Chile y Guatemala reafirmarán su compromiso con la transición hacia las energías limpias.

El gran volumen del evento, sin precedentes en la región, cuenta con el apoyo y participación de importantes empresas internacionales como CWP Global, CAF, Y-Tec, Siemens, Fichtner, Pan American Energy, Acindar, VMC, PREAR y PTX; y de instituciones comprometidas con la agenda verde mundial como la Agencia Internacional de Energía Renovable, el Instituto Fraunhofer, INVAP, Fundación Bariloche, CONICET, CNEA, CEARE, IRAM, y Giz. 

Para la realización del Foro Global fue clave el apoyo de YPF, Banco Patagonia, Genneia, Toyota, Abo Wind, Shell y Fortescue Future Industries, entidades que con su acompañamiento facilitaron el diseño del programa. 

La envergadura del evento suscitó el interés de la prensa en general, por lo que las jornadas contarán con cobertura de medios internacionales, nacionales y provinciales, con transmisión vía streaming y en directo por Canal 10, además de una cobertura permanente desde el lugar con los estudios de Radio 6 en el hotel Llao Llao.

Miralo en vivo

Día 1: https://www.youtube.com/watch?v=rt3qIGtR2wM

Día 2: https://www.youtube.com/watch?v=gx1EEmk9DuQ

Más info – Agenda del Foro Global: https://bit.ly/3Ok9CFt

EL TRIBUNAL DECLARÓ CULPABLES A MIEMBROS DE LA COMUNIDAD BUENULEO POR USURPACIÓN E INTIMIDACIÓN PÚBLICA

Por Leonel Tornes Antunez

SE CONTROLÓ EL INCENDIO EN UN GALPÓN ABANDONADO DE LA CIUDAD DE NEUQUÉN

La tarea coordinada de bomberos de la ciudad capital, Centenario y Plottier pudo contener el fuego pasada la medianoche de hoy. No se registraron heridos.

RÍO NEGRO: DETIENEN A SUJETO CON PEDIDO DE CAPTURA Y SECUESTRAN 7 MOTOS

Los rodados, que habrían sido usados por motochoros, fueron incautados el sábado en Allen.