close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook
Consulte el tiempo en nuestra región

¿Cual es la opinión del fiscal que investiga el presunto abuso en una fiesta de 15?

Estuvo presente en la declaración de la adolescente y brindó su opinión al respecto.

10:11 4/8/2018





El fiscal Darío Mautone quien está al frente de la investigación de la denuncia por abuso sexual en una fiesta de cumpleaños de 15 en Concordia. Estuvo presente en la declaración de la adolescente, que se llevó a cabo en cámara gesell, y valoró positivamente su testimonio.

"Fue una declaración muy extensa, con muchos datos, que van a ser corroborados. No puedo brindar los detalles, pero sí puedo decir que tuvimos una buena declaración en función de que se pudo explayar ampliamente", comentó Mautone en diálogo con la prensa.

Por otro lado, señaló que la declaración fue presenciada por todas las partes: los abogados defensores de los menores de edad acusados del hecho y también por un letrado que dispuso la madre de la víctima. "Todos pudieron ver y controlar lo que sucedió allí", aseguró.

Paraná: buscan intensamente a un policía desaparecido

Rolanto Martín Godoy tenía que ingresar a la guardia en la comisaría y hasta el momento no se sabe nada de el. Ante su ausencia, la propia jefa de la sede policial hizo la exposición para que sea localizado.

Gualeguaychu: se generaron diversos inconvenientes debido a un fuerte temporal

En un día cayó casi la misma cantidad de agua de un mes. Se anegaron calles, desbordaron los desagües y también cayó una antena.

Paraná: nueva reglamentación sobre menores en los boliches

Los menores de 18 tendrán un horario tope para permanecer en los locales bailables y no podrán consumir bebidas alcohólicas. Luego deberán retirerse y recién a partir de ese momento podrán ingresar los mayores de edad.