close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook
Consulte el tiempo en nuestra región

Crespo: SUOYEM logró un nuevo acuerdo salarial para los municipales

Gracias al trabajo de varios días en la localidad, el sindicato municipal representado por Mariano Altamirano, pudo acordar un aumento salarial.

10:31 14/9/2019


Luego de reuniones con el Ejecutivo de la Municipalidad de Crespo que demandó dos días, se llegó a un acuerdo por un aumento salarial, el
cual es de suma importancia para los municipales de dicha localidad, teniendo en cuenta los días difíciles que les toca vivir, como así tambíen al resto de los argentinos, que viven por estos tiempo acorralados por un sistema perverso generado desde el gobierno nacional, que solo miran hacia el norte.

El acuerdo salarial se trabajó en conjunto con Mariano Altamirano (Secretario General Adjunto de SUOYEM) y el Dr Julián Maneiro ( Secretario de Gobierno) por parte del Ejecutivo de la Municipalidad de Crespo.

Dentro del acuerdo cabe destacar la obtención un aumento salarial del 10% , más un bono no renumerativo por $ 3.000.- a pagarse en dos cuotas y el reconomimiento por el día del Municipal junto a una canasta navideña.

También acordaron volver a reunirse durante el mes de noviembre para evaluar la actualidad y si lo requiere tomar las medidas acordes.

El acuerdo entre el municipio de Crespo y el SUOYEM se logró además gracias a los afiliados del interior que han trabajado y mucho en la obtención de este bono.

Increíblemente o tal vez no tanto, aquí en Paraná nunca se pudo arribar a esto, quizas por los tantísimo favores y/o acuerdos bajo cuerda que hay entre el Intendente Varisco y parte de la Comision de Souyem. El tiempo y la justicia le dará a esta redacción el reconocimiento.

Del Caño: "Macri se va pero quedan muchos de los que lo ayudaron"

"Hubo un operativo de parte de la conducción sindical de la CGT y de parte del peronismo que le votaron todas las leyes a Macri", subrayó el candidato

El dólar subió 75 centavos y cerró a $61,50

Por su parte, el riesgo país argentino, a las 15 horas, se ubicaba en 2.157 puntos básicos

La UE estudia un retraso del Brexit

"No creo que el pueblo de este país quiera un retraso. Yo no quiero un retraso", insistió hoy Johnson