close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook

booked.net  booked.net  booked.net

CRÉDITOS A TASA 0 PARA CULTURA, CÓMO ES EL ALIVIO PAR MONOTRIBUTISTAS Y AUTÓNOMOS

Se podrá acceder hasta 150 mil pesos, y se comenzará a abonar a los 12 meses de la acreditación.

El gobierno nacional, a través del Banco Nación lanzo una línea de créditos a tasa 0 destinado a trabajadores monotributistas y autónomos del ámbito de la cultura, compatible con los beneficiarios del Ingreso Familiar de Emergencia. 

"Dada la profundidad del impacto que tuvo el cese de actividades sobre el sector de las industrias culturales, como consecuencia de emergencia sanitaria originada por el COVID 19, el Gobierno Nacional resolvió establecer una línea específica a tasa 0", anunciaron desde la jefatura del Gabinete Nacional. 
La medida alcanza a las personas monotributistas y autónomas que desarrolla actividades vinculadas a la industria cultural, quienes podrán disponer de un crédito de hasta 150 mil pesos. 
La línea de crédito contempla un periodo de gracia de 12 meses, desde la acreditación de los fondos. El crédito deberá ser reembolsado en 12 cuotas iguales, mensuales y consecutivas. 
"Todos somos consientes del impacto que tiene la pandemia en el sector de las industrias culturales. Por eso lanzamos estos créditos que van a ser otorgados a aquellos que estén bajo el régimen de monotributista o de autónomo", afirmó el Ministro de Cultura, Tristán Bauer. 

NEUQUÉN: ETCHEVERRY EXPONDRÁ SOBRE LA RELEVANCIA DE LA INFRAESTRUCTURA PARA VACA MUERTA

Será en el IX Seminario Estratégico: “La relevancia del gas y el petróleo en el desarrollo de la República Argentina”.

LA PROVINCIA DE NEUQUÉN ACELERA GESTIONES PARA LA REACTIVACIÓN DE OBRAS PÚBLICAS

SE FIRMÓ EL CONTRATO PARA EL INICIO DE OBRA DE GAS EN LOS MENUCOS