close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook

booked.net  booked.net  booked.net

CORTES PROGRAMADOS DE ENERGÍA EN ZONAS CENTRO Y OESTE DE LA PROVINCIA DEL NEUQUÉN

Se desarrollarán el 5 y 6 de noviembre, de 7 a 13, y afectará distintas localidades de la zona del centro y oeste provincial, por trabajos de mantenimiento eléctrico.

El Ente Provincial de Energía del Neuquén (EPEN), dependiente de la Secretaría General y Servicios Públicos, informa que el 5 y 6 de noviembre se realizarán cortes programados en sectores de la provincia por tareas de mantenimiento.

El sábado 5 de noviembre, en el horario de 7 a 13, las tareas de mantenimiento programado se llevarán a cabo en la línea de alta tensión Zapala – Las Lajas, que afectarán el suministro eléctrico en gran parte de la zona oeste durante dicho lapso. En tanto, el domingo 6 de noviembre, también de 7 a 13, saldrá de servicio la línea de alta tensión Cutral Co – Zapala, lo que producirá el corte de energía en Zapala y las localidades del oeste neuquino.

Localidades afectadas durante el sábado 5 y el domingo 6 de noviembre:
Las Lajas, Bajada del Agrio, Quili Malal, Quintuco, Loncopué, El Huecú, El Cholar, Caviahue y zonas rurales aledañas.

Localidades afectadas sólo el domingo 6 de noviembre:
Zapala, Mariano Moreno, La Amarga, Ramón Castro, Los Catutos, Covunco Abajo, Puente Picún Leufú, Aluminé, Pehuenia y zona de influencia.

Las tareas programadas consisten en poda y cambio de herrajes en la línea de alta tensión Zapala – Las Lajas. Por su parte en la línea de alta tensión de 132 kilovatios Cutral Co – Zapala se colocarán dispositivos ave – stop, y se realizará el recambio de aisladores y herrajes.

Desde el EPEN se solicita a los usuarios de los sectores afectados tomar los recaudos necesarios para reducir los inconvenientes que la falta de energía pudiese ocasionar.


CIUDAD DE NEUQUÉN: SE PUSO EN MARCHA EL NUEVO SERVICIO DE ECOGRAFÍA DEL HOSPITAL HELLER

El gobernador Rolando Figueroa inauguró salas de Ecografía, Mamografía y sector de Rayos X en el nosocomio capitalino. Anunció más inversiones.

DISCAPACIDAD FORTALECE EL TRABAJO CON INSTITUCIONES DEL ALTO VALLE RIONEGRINO

Referentes de la Subsecretaría de Discapacidad de la provincia de Río Negro llevaron adelante una recorrida por instituciones de las localidades de Cipolletti y Allen, para poner a disposición las políticas públicas provinciales relacionadas con la temática.

PROVINCIA Y MUNICIPIOS FIRMARON UN PACTO PARA TRABAJAR POR UN NEUQUÉN AUTÓNOMO Y JUSTO

Se reunieron en Chos Malal. Firmaron el “Consenso para un Neuquén federal, autónomo y justo”. Comprometieron acciones para afrontar el escenario nacional.