close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook
Consulte el tiempo en nuestra región

Copa Libertadores: Los costos para ver la final alcanzan los 86.000 pesos

Presenciar el partido que disputarán River y Flamengo el próximo 23 de noviembre en Lima demandará 81.551 pesos para el avión y 1.419 pesos diarios en alojamiento.

Los aficionados que quieran presenciar la final de la copa Libertadores que disputarán River (Argentina) y Flamengo (Brasil) el próximo 23 de noviembre, deberán desembolsar 81.551 pesos para los vuelos Buenos Aires-Lima-Buenos Aires, y pensar en un costo de 1.419 pesos diarios para alojamiento, según una plataforma de búsquedas para viajes y turismo.

Los vuelos parten el viernes 22 y regresan el domingo 24, así se tiene un poco más de tiempo para recorrer y descubrir la ciudad.

Asimismo, desde esa misma plataforma, Kayak.com, se informó que desde que se conoció el cambio de sede -en un principio se iba a jugar en Santiago de Chile- el crecimiento de búsquedas a Lima fue del 1.445% en Argentina y del 2.762% en Brasil.

De esos porcentajes, en el caso de Argentina el 7% del total corresponden a búsquedas realizadas en la ciudad de Buenos Aires, mientras que en Brasil, los aficionados de Río de Janeiro representaron el 12% del total de búsquedas.

El río Paraná aumenta su caudal y ya se ubica en 36 centímetros

A la altura de la ciudad de Paraná, mostró un importante crecimiento en relación a su mínimo histórico, que la semana pasada lo ubicó en 16 centímetros.

Entre Ríos: el domingo no se registraron nuevos casos de coronavirus en la provincia

Se mantienen los 29 casos confirmados, de los cuales 23 ya recibieron el alta. Hay ocho casos en estudio y ya han sido descartados 965 casos sospechosos.

"Juntos vamos a superar esta pandemia y transitar caminos de recuperación de nuestro país", señaló Bordet

El gobernador encabezó el acto de Izamiento de la Bandera Nacional en la Plaza Mansilla, en la mañana de este lunes 25 de Mayo, en el marco de la conmemoración de los 210 de años de la Revolución de Mayo.