close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook
Consulte el tiempo en nuestra región

Copa Libertadores | Boca venció por 2 a 0 a Libertad y dio un paso importante hacia los cuartos de final

En la ida de los octavos, el equipo de Barros Schelotto festejó por los goles de Wanchope Ábila y Mauro Zárate.

10:22 9/8/2018





Y Boca volvió a La Bombonera luego del parate por el Mundial de Rusia, con una victoria: 2 a 0 a Libertad por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. ¿Los goles? Ramón Ábila y Mauro Zárate.

El equipo de Barros Schelotto ganó bien. El arquero Esteban Andrada debutó en una fría y lluviosa noche y respondió cuando fue exigido por algunos centros lanzados del equipo paraguayo. No mucho más.

Boca se puso en ventaja a los 6 minutos del primer tiempo en una jugada polémica: Paolo Goltz acomodó con su cuerpo y una de sus manos una pelota que finalmente terminó en gol de Wanchope.

Cuando no pasaba casi nada en la Ribera, el refuerzo Zárate apiló a tres jugadores de Libertad y definió con un zurdazo inalcanzable para el arquero Rodrigo Muñoz.

Boca manejó con seguridad pero sin brillar. No mostró la muy buena versión de hace unos días, cuando goleó a Alvarado de Mar del Plata por los 32avos de final de la Copa Argentina.

La vuelta se jugará el 30 de agosto y Boca tendrá varios días para recuperar su mejor versión futbolística. Este es apenas su segundo partido oficial en el semestre y siempre cuesta tras la pretemporada.

River venció a Nacional en el único amistoso de pretemporada y va por el 2019

Fue 1 a 0 en Uruguay con gol de Quintero de penal. - Mira el gol.

Se reunieron Lavagna y Pichetto , pero el tema del que todos hablaron fueron las sandalias y las medias del ex ministro

El encuentro se dió en Cariló, en medio de los fuertes rumores sobre una posible candidatura del economista en las elecciones de este año.

El Gobierno porteño usará pistolas Taser en el subte a partir de marzo

Las armas eléctricas no letales podrán ser utilizadas por los efectivos policiales de la Ciudad para controlar a los delincuentes en espacios cerrados.