close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook

booked.net  booked.net  booked.net

CONTINÚAN EN LA PROVINCIA DE RÍO NEGRO LOS TALLERES DE CONVIVENCIA ESCOLAR

El Ministerio de Educación y la Secretaria de Derechos Humanos continúan desarrollando los talleres de Convivencia Escolar en Escuelas Secundarias de Alto Valle y Valle Inferior.

El objetivo de estos talleres es poder trabajar con las y los estudiantes distintas temáticas relacionadas con la Convivencia Escolar, también aspectos referidos a los vínculos y las formas de comunicación para mejorar las relaciones personales, entre otros temas.

La propuesta se desarrolló la semana pasada en la ESRN N° 159 y el CET N° 31 de Villa Manzano, y continuará mañana martes 23 de mayo en la ESRN N° 53 de General Conesa. el martes 30 y el miércoles 31 en la ESRN N° 141 y el CET Nº 11 de Viedma, respectivamente. En este último día también se desarrollará en las ESRN N° 149 y 156 de Allen.

En junio la programación contempla llevar la actividad el 7 y el 8 a las ESRN N° 98, 38 y 29 de San Antonio Oeste y Las Grutas, el miércoles 14 la ESRN N° 19 de Viedma, y finalmente, el jueves 15 a la ESRN N° 8 también de la capital provincial.

NEUQUÉN: ETCHEVERRY EXPONDRÁ SOBRE LA RELEVANCIA DE LA INFRAESTRUCTURA PARA VACA MUERTA

Será en el IX Seminario Estratégico: “La relevancia del gas y el petróleo en el desarrollo de la República Argentina”.

LA PROVINCIA DE NEUQUÉN ACELERA GESTIONES PARA LA REACTIVACIÓN DE OBRAS PÚBLICAS

SE FIRMÓ EL CONTRATO PARA EL INICIO DE OBRA DE GAS EN LOS MENUCOS