close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook

booked.net  booked.net  booked.net

CONTINÚA LA LUCHA DE RÍO NEGRO POR RETENER EL TÍTULO EN LOS ARAUCANÍA

Con victorias en básquet y vóley, Río Negro alcanzó nuevas finales que le permiten soñar en la 30º edición de los Juegos Binacionales de la Araucanía.

El seleccionado de básquet femenino fue el primer clasificado a la final tras vencer a La Pampa por 73 a 41. En tanto que el masculino Río Negro cayó 64 a 72 ante Chubut.

Las chicas del vóley también pasaron a la final tras imponerse a Bío Bío por 3 a 1. Los varones, por otra parte, cayeron con La Pampa por 3 a 0 y buscarán la medalla de bronce.

Las representantes de fútbol femenino cayeron por 3 a 0 con La Pampa en la semifinal y mañana jugarán por la medalla de bronce con Los Ríos, mientras que los varones le ganaron a 6 a 2 a Los Ríos y jugarán por el quinto puesto.

Por su parte, los deportes individuales no se quisieron quedar atrás en la fiesta, con más medallas para la delegación rionegrina en ciclismo femenino, de la mano de la roquense Valentina Orocito que se llevó la de plata en la prueba contrarreloj individual de 8km y en atletismo con el oro de Malena Robañera de Cipolletti en 200m y el bronce de  Micaela Curaqueo de Ramos Mexía en lanzamiento de jabalina.

En judo fueron tres las preseas: oro para Iara Figueroa de Cinco Saltos (70kg) y Victoria Linares de Viedma (78kg); bronce para Lautaro Bañares de Cinco Saltos 81kg).

Finalmente en natación el equipo masculino se llevó la posta 4x100 libres; Valentino Pascuali Moreno de Cipolletti se alzó con la medalla de plata tanto en 200m mariposa como en 200m libre; otra cipoleña, Nazarena González Poblete también se quedó con el segundo lugar del podio en 50m espalda, mientras que el barilochense Alejo Cabanillas consiguió la misma posición en la modalidad masculina de esa prueba.

Resultados

BÁSQUET MASCULINO

Río Negro 64 - Chubut 72


BÁSQUET FEMENINO

Río Negro 73 - La Pampa 41


FÚTBOL FEMENINO

Río Negro 0 - La Pampa 3


VÓLEY MASCULINO

Río Negro 0 - La Pampa 3


VÓLEY FEMENINO

Río Negro 3 - Bío Bío 1

LUGARES Y HORARIOS DE ATENCIÓN POR LA SEMANA DE LA VACUNACIÓN EN NEUQUÉN

VACA MUERTA: PROPONEN ASFALTAR LAS RUTAS CON RESIDUOS PETROLEROS

FIGUEROA: "ES MUY IMPORTANTE RECUPERAR EL ESPÍRITU DE PRODUCCIÓN"

El gobernador neuquino también subrayó que “el Estado tiene que estar presente, generando las condiciones para que nuestros chicos puedan estudiar”. Lo hizo en el acto por el 36° aniversario de Los Guañacos.