close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook

booked.net  booked.net  booked.net

CONTINÚA LA ENTREGA DE AGUA POTABLE A BARRIOS AFECTADOS DE ROCA

Durante esta semana, Aguas Rionegrinas continuará con el reparto de agua potable en camiones cisterna a los barrios que se encuentren con el servicio afectado debido al aumento del consumo.

Según informaron desde la Regional Alto Valle, en el transcurso del día se hará entrega a la totalidad del barrio Quinta 25, ya que se sumó un camión cisterna que permitirá duplicar el reparto de agua.

Vale recordar que el reparto contempla los barrios Los Hornos, Nuevo, Quinta 25 y Fiske Menuco. Aproximadamente se visitan cerca de 500 domicilios por semana y se reparten entre 60.000 y 80.000 litros de agua potable por día.

Para solicitar la asistencia es necesario llamar al 2984 4435840 en horario de 7 a 15. Luego de tomar el reclamo, se programará una visita y personal de Aguas Rionegrinas llevará el recurso, siendo preciso aclarar que la entrega no tiene costo.

En este marco, se solicita a los usuarios que preparen los envases y recipientes en donde se colocará el agua, debiendo estar los mismos limpios y en lo posible con tapa.

MUCHO PARA CONTAR Y REFLEXIONAR

Por Leonel Tornes Antunez

NEUQUÉN: ETCHEVERRY EXPONDRÁ SOBRE LA RELEVANCIA DE LA INFRAESTRUCTURA PARA VACA MUERTA

Será en el IX Seminario Estratégico: “La relevancia del gas y el petróleo en el desarrollo de la República Argentina”.

LA PROVINCIA DE NEUQUÉN ACELERA GESTIONES PARA LA REACTIVACIÓN DE OBRAS PÚBLICAS