close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook
Consulte el tiempo en nuestra región

Conflicto municipal: la Justicia convocó a las partes para encontrar solución al problema de la basura

Un juzgado llamó a la Municipalidad, Suoyem, ATE y los vecinos para sentarse a conversar. La reunión se realizará este viernes por la mañana.


10:04 7/11/2019


Ante la falta de solución al conflicto de la basura en Paraná, el juez Alejandro Cánepa convocó a las partes para encontrar la solución al problema. El encuentro se llevará a cabo este viernes a las 11 de la mañana en la Sala de Audiencias N°2 de Tribunales.

El juez llamó a funcionarios de la Municipalidady vecinos que presentaron el amparo por la recolección de residuos junto a su abogado. También se corrió vista al Ministerio Público Fiscal y a la Fiscalía de Estado. Se convocó al Sindicato de Obreros Unidos y Empleados Municipales -Suoyem- y a la Asociación de Trabajadores del Estado -ATE-.

La reunión es en el marco del amparo presentado por vecinalistas de la ciudad en busca de una solución a la falta de recolección de basura.

“Debido a la naturaleza del conflicto, Canepa estimó oportuno abreviar lo plazos procesales y otorgarles 24 a todas las partes citadas para brindar sus fundamentos, y ampliarlos luego, en dicha audiencia. No descarta tampoco la posibilidad que en la misma se pueda hallar alguna solución”

Hasta este jueves a las 22 la Municipalidad tiene plazo para responder al corrimiento de vista que se le diera ayer ante el amparo.

Reino Unido: Johnson asegura que el 31 de enero el país se irá de la Unión Europea

Reino Unido estará "fuera" de la UE y esto "es lo más importante", dijo el primer ministro británico

Bolivia: Cinco muertos por la represión policial

Dirigentes cocaleros y del MAS denunciaron que fuerzar policiales los reprimieron lo que produjo un saldo de cinco muertos y varios heridos.

Interpol emitió un alerta roja para detener a Juan Darthés

El actor es investigado por "violación agravada" y se encuentra viviendo en Brasil.