close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook
Consulte el tiempo en nuestra región

Concordienses representarán a la Argentina en el Mundial de Olimpíadas Especiales

Dos deportistas locales representarán al país en el evento internacional que se desarrollará en los Emiratos Árabes.

16:25                      26/2/2019




Entre el 14 y el 23 de marzo, se llevarán a cabo los Juegos Mundiales de Olimpíadas Especiales, que tendrán lugar en Abu Dhabi –Emiratos Árabes-.

El evento humanitario y deportivo más grande del mundo en 2019, contará con la presencia de dos concordienses, participando en Bochas.
De esta manera, María Itati Echeverri (Tati) y Alejandro Silveira, serán los deportistas locales que estarán representando a la Argentina en el certamen internacional.

Vale mencionar que 7,000 atletas y sus familias de 170 países del mundo vivirán los Juegos Mundiales de Verano de Olimpíadas Especiales en Abu Dabi. Los atletas competirán en 22 deportes, en diferentes sede deportivas de la ciudad, incluyendo ADNEC, la Ciudad Deportiva Zayed y la Arena IPIC. Localmente, Olimpíadas Especiales EAU tiene un programa fuerte que sirve a cerca de 5.000 atletas y más de 250 entrenadores, compitiendo en 70 oportunidades deportivas cada año en de 14 deportes de tipo olímpico.

Entrerrianos regalan 10 mil kilos de cítricos frente a la Casa Rosada

La baja rentabilidad y los altos costos son los principales reclamos de los productores de Entre Ríos, Neuquén y Río Negro al ministro Dante Sica. Realizan un "Frutazo" de protesta en Capital Federal

Paraná: Presos realizaron un boquete en la cárcel

El robo de dinero habría originado la furia. Realizaron requisas en dos pabellones y enviaron a aislamiento a los implicados

Bordet, "A pesar de las dificultades nacionales, la provincia está en marcha"

"Trabajamos fuertemente para no defraudar el voto de confianza que nos dieron los entrerrianos", remarcó el gobernador tras una reunión ampliada de gabinete. Opinó sobre las medidas del gobierno nacional.