close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook
Consulte el tiempo en nuestra región

Concordienses representarán a la Argentina en el Mundial de Olimpíadas Especiales

Dos deportistas locales representarán al país en el evento internacional que se desarrollará en los Emiratos Árabes.

16:25                      26/2/2019




Entre el 14 y el 23 de marzo, se llevarán a cabo los Juegos Mundiales de Olimpíadas Especiales, que tendrán lugar en Abu Dhabi –Emiratos Árabes-.

El evento humanitario y deportivo más grande del mundo en 2019, contará con la presencia de dos concordienses, participando en Bochas.
De esta manera, María Itati Echeverri (Tati) y Alejandro Silveira, serán los deportistas locales que estarán representando a la Argentina en el certamen internacional.

Vale mencionar que 7,000 atletas y sus familias de 170 países del mundo vivirán los Juegos Mundiales de Verano de Olimpíadas Especiales en Abu Dabi. Los atletas competirán en 22 deportes, en diferentes sede deportivas de la ciudad, incluyendo ADNEC, la Ciudad Deportiva Zayed y la Arena IPIC. Localmente, Olimpíadas Especiales EAU tiene un programa fuerte que sirve a cerca de 5.000 atletas y más de 250 entrenadores, compitiendo en 70 oportunidades deportivas cada año en de 14 deportes de tipo olímpico.

Convocan a venezolanos a denunciar violaciones a los Derechos Humanos

El Gobierno recibirá las denuncias en "el Centro de Orientación a Migrantes, ubicado en la calle presidente Luis Saenz Peña 1626 de esta ciudad, entre el 24 y 27 de julio, y entre el 29 y 31 de julio

Lammens dijo que la educación pública debe ser prioritaria

El candidato a jefe de gobierno porteño, Matías Lammens, lamentó que haya "22.000 chicos sin vacantes a los que no se les da ninguna solución".

Alberto Fernández sale de recorrida con Kicillof

Compartirán este lunes actividades de campaña en Almirante Brown