close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook
Consulte el tiempo en nuestra región

Concordia: Un joven terminó detenido por golpear a su novia

El violento, de 21 años, agredió físicamente y le causó lesiones a su pareja, de la misma edad. Lo detuvieron y fue puesto a disposición de la Justicia

16:50                    14/3/2019




Un caso de violencia de género se registró la tarde de este miércoles en Concordia.
 
Un joven terminó tras las rejas, luego de una supuesta agresión a su concubina, según informaron fuentes policiales. El hecho ocurrió minutos antes de las 18 en una vivienda ubicada en Calle 56 y cortada vecinal.

Allí, personal policial debió concurrir por una presunta discusión y terminó deteniendo a un joven de 21 años por el supuesto delito se “lesiones leves, en contexto de violencia de género”. La damnificada es su novia y concubina, también de 21 años.

El fiscal en turno ordenó el traslado del supuesto agresor hacia la sección Alcaidía, donde quedó a disposición de la Justicia.

INSÓLITO: la Justicia derriba la historia del changarín que había encontrado 500 mil dólares

El fiscal de Nogoya, Federico Uriburu, aseguró a la prensa que las cámaras de seguridad no registraron la escena que describió el hombre. Además no pudieron encontrar al supuesto dueño del maletín.

"Que los compañeros no canten" es el insólito pedido de Guillermo Moreno a los presos por los cuadernos

Se difundieron las escuchas donde el exsecretario de Comercio criticó a los funcionarios kirchneristas que se convirtieron en imputados colaboradores en la causa. Y afirmó que "Cristina presa no es el peor escenario".

Entre Rios- Nogoyá: La Justicia desmiente el relato de los 500 mil dólares en Entre Ríos

"No hay empresario, ni camioneta, ni maletín, ni dólares ni revólver", aseguró el fiscal de Nogoyá luego de las declaraciones del changarín