close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook
Consulte el tiempo en nuestra región

Concordia: Un joven terminó detenido por golpear a su novia

El violento, de 21 años, agredió físicamente y le causó lesiones a su pareja, de la misma edad. Lo detuvieron y fue puesto a disposición de la Justicia

16:50                    14/3/2019




Un caso de violencia de género se registró la tarde de este miércoles en Concordia.
 
Un joven terminó tras las rejas, luego de una supuesta agresión a su concubina, según informaron fuentes policiales. El hecho ocurrió minutos antes de las 18 en una vivienda ubicada en Calle 56 y cortada vecinal.

Allí, personal policial debió concurrir por una presunta discusión y terminó deteniendo a un joven de 21 años por el supuesto delito se “lesiones leves, en contexto de violencia de género”. La damnificada es su novia y concubina, también de 21 años.

El fiscal en turno ordenó el traslado del supuesto agresor hacia la sección Alcaidía, donde quedó a disposición de la Justicia.

Paraná: Murió el joven que había sido baleado en Anacleto Medina

Por el hecho, hay un adolescente detenido. Jonatan Basualdo estaba internado en Terapia Intensiva, en muy grave estado, tras recibir un disparo de arma de fuego en su cabeza.

Entre Rios: Ratificaron que habrá dos paros de colectivos en cinco días

Gremios del transporte ratificaron el paro del feriado del 25 de Mayo pese a abrir una negociación con el gobierno por Ganancias. Estos sindicatos también se plegarán a la huelga nacional convocada para el próximo miércoles.

Cerrito: El hospital ya contará con gas natural

En el marco del Plan energético y gasífero que lleva adelante el gobierno provincial, comenzó la obra de instalación de gas natural y calefacción para el Hospital José María Miranda, con una inversión de 1,1 millones de pesos.