close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook
Consulte el tiempo en nuestra región

Concordia: murió el motociclista que impactó contra una columna

Se encontraba en estado de suma gravedad desde el miércoles, cuando sufrió el accidente. Tenía 21 años y falleció este domingo en el hospital Masvernat.

5:27 p. m. 10/2/2019




En la mañana de este domingo, desde el Hospital Delicia Concepción Masvernat comunicaron que se produjo el fallecimiento del joven de apellido Miño, de 21 años, quien se encontraba internado en Unidad de Terapia Intensiva del nosocomio local.

El joven había ingresado al hospital el pasado miércoles 6 de febrero, en estado grave,  luego de haber sufrido un grave siniestro vial en Avenida Monseñor Rösch, cuando se trasladaba en una moto Honda 150 cc junto a otros motociclistas.

Por causas que se aún se tratan de establecer, Miño perdió el control del rodado que impactó violentamente contra una columna de alumbrado público, resultando con lesiones de gravedad en la cabeza, las cuales finalmente le costaron la vida.

Entrerrianos regalan 10 mil kilos de cítricos frente a la Casa Rosada

La baja rentabilidad y los altos costos son los principales reclamos de los productores de Entre Ríos, Neuquén y Río Negro al ministro Dante Sica. Realizan un "Frutazo" de protesta en Capital Federal

Paraná: Presos realizaron un boquete en la cárcel

El robo de dinero habría originado la furia. Realizaron requisas en dos pabellones y enviaron a aislamiento a los implicados

Bordet, "A pesar de las dificultades nacionales, la provincia está en marcha"

"Trabajamos fuertemente para no defraudar el voto de confianza que nos dieron los entrerrianos", remarcó el gobernador tras una reunión ampliada de gabinete. Opinó sobre las medidas del gobierno nacional.