close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook
Consulte el tiempo en nuestra región

Concordia: murió el motociclista que impactó contra una columna

Se encontraba en estado de suma gravedad desde el miércoles, cuando sufrió el accidente. Tenía 21 años y falleció este domingo en el hospital Masvernat.

5:27 p. m. 10/2/2019




En la mañana de este domingo, desde el Hospital Delicia Concepción Masvernat comunicaron que se produjo el fallecimiento del joven de apellido Miño, de 21 años, quien se encontraba internado en Unidad de Terapia Intensiva del nosocomio local.

El joven había ingresado al hospital el pasado miércoles 6 de febrero, en estado grave,  luego de haber sufrido un grave siniestro vial en Avenida Monseñor Rösch, cuando se trasladaba en una moto Honda 150 cc junto a otros motociclistas.

Por causas que se aún se tratan de establecer, Miño perdió el control del rodado que impactó violentamente contra una columna de alumbrado público, resultando con lesiones de gravedad en la cabeza, las cuales finalmente le costaron la vida.

Economistas prevén volatilidad en el mercado

Economistas y analistas esperan que esta semana persista la volatilidad en el mercado por el cambio de ministro de Hacienda, y las negociaciones con el Fondo Monetario Internacional (FMI)

Colegio de Abogados apoya el diálogo Macri-Fernández

La entidad añadió en un comunicado que "frente a la delicada situación que atraviesa el país, le cabe a nuestra dirigencia política la responsabilidad de dar una respuesta clara y despojada de cálculos electorales mezquinos".

Sica afirmó que el resultado electoral hizo que el mercado ya descuente la economía del kirchnerismo

El ministro de Producción, Dante Sica, advirtió hoy que el resultado de las PASO, que fue favorable al Frente de Todos, "hizo que el mercado ya descuente la economía del kirchnerismo",