close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook
Consulte el tiempo en nuestra región

Concordia: murió el motociclista que impactó contra una columna

Se encontraba en estado de suma gravedad desde el miércoles, cuando sufrió el accidente. Tenía 21 años y falleció este domingo en el hospital Masvernat.

5:27 p. m. 10/2/2019




En la mañana de este domingo, desde el Hospital Delicia Concepción Masvernat comunicaron que se produjo el fallecimiento del joven de apellido Miño, de 21 años, quien se encontraba internado en Unidad de Terapia Intensiva del nosocomio local.

El joven había ingresado al hospital el pasado miércoles 6 de febrero, en estado grave,  luego de haber sufrido un grave siniestro vial en Avenida Monseñor Rösch, cuando se trasladaba en una moto Honda 150 cc junto a otros motociclistas.

Por causas que se aún se tratan de establecer, Miño perdió el control del rodado que impactó violentamente contra una columna de alumbrado público, resultando con lesiones de gravedad en la cabeza, las cuales finalmente le costaron la vida.

INSÓLITO: un nene de ocho años intentó robar una joyería en Moreno con un arma de juguete

Ingresó al local, consultó precios y luego amenazó al comerciante, que lo echó del lugar, que ahora es amenazado por la familia del chico.

El Gobierno nacional presentó el proyecto para bajar la edad de imputabilidad de 16 a 15 años

Los ministros de Justicia y Seguridad defendieron la propuesta que buscarán aprobar en el Congreso. "Necesitamos una ley de la democracia", indicó Garavano.

Luego de la declaración de Manzanares, Bonadio y Stornelli buscarán los u$s200 millones

Se reunirán en una audiencia clave por la causa de los cuadernos, luego de que el excontador K afirmara que esa plata "está escondida en algún lugar".