close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook
Consulte el tiempo en nuestra región

Concordia: la justicia investiga la trágica muerte de un nene de 10 años

El infortunado niño apareció muerto en su casa, en circunstancias que aun se están investigando. Este martes se realizará la autopsia del menor.

9:18 AM 6/11/2019




El niño fue encontrado sin vida en el domicilio que habita con su madre y hermanos en el barrio El Martillo. La justicia se encuentra avocada a la investigación del luctuoso hecho.

El hecho ocurrió en horas de la noche de este lunes, cuando sus familiares llamaron a la Policía. La presunta causa de muerte fue asfixia por ahorcamiento y las primeras hipótesis apuntan a que sería un aparente suicidio.

En plena investigación del caso, fuentes judiciales confirmaron que durante la jornada de este martes se llevará a cabo la autopsia con el fin de determinar las causas del fallecimiento. El cuerpo fue trasladado a la morgue judicial, a la espera de los estudios pertinentes.

Ganó Omar Perotti en Santa Fe

Con mas del 83% de las mesas electorales escrutadas, Perotti lograba el 40,55%, en tanto Bonfatti obtenía el 36,34%

Bonfatti reconoció el triunfo del peronismo en Santa Fe

Con mas del 67% de las mesas escrutadas, Omar Perotti se imponía con el 40,5 % de los votos, contra el 36,5 % de Bonfatti.

San Luis: Alberto Rodríguez Saá logra la reelección

El actual gobernador logró su reelección y Poggi, que es aliado de Macri quedó segundo por apenas 10 puntos; Adolfo sólo logró el 21% de los votos