close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook
Consulte el tiempo en nuestra región

Concordia: la justicia investiga la trágica muerte de un nene de 10 años

El infortunado niño apareció muerto en su casa, en circunstancias que aun se están investigando. Este martes se realizará la autopsia del menor.

9:18 AM 6/11/2019




El niño fue encontrado sin vida en el domicilio que habita con su madre y hermanos en el barrio El Martillo. La justicia se encuentra avocada a la investigación del luctuoso hecho.

El hecho ocurrió en horas de la noche de este lunes, cuando sus familiares llamaron a la Policía. La presunta causa de muerte fue asfixia por ahorcamiento y las primeras hipótesis apuntan a que sería un aparente suicidio.

En plena investigación del caso, fuentes judiciales confirmaron que durante la jornada de este martes se llevará a cabo la autopsia con el fin de determinar las causas del fallecimiento. El cuerpo fue trasladado a la morgue judicial, a la espera de los estudios pertinentes.

FLORIDA (EEUU): LA CORRIENTE DEL GOLFO PODRÍA SER UNA FUENTE DE ENERGÍA PERPETUA

El sueño de todo país, encontrar energía perpetua y limpia.

NEUQUÉN AMPLIAN PARA EL DOMINGO EL HORARIO DE CIRCULACIÓN EN LOCALIDADES SIN CASOS DE COVID-19

4 DETENIDOS POR EL ASESINATO DEL EX SECRETARIO DE CRISTINA FERNÁNDEZ

El cuerpo del empresario habría sido encontrado en el interior de una vivienda, maniatado y con un corte en el cuello. Hay tres detenidos, uno de los cuales habría confesado el crimen.