close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook
Consulte el tiempo en nuestra región

Concordia: la justicia investiga la trágica muerte de un nene de 10 años

El infortunado niño apareció muerto en su casa, en circunstancias que aun se están investigando. Este martes se realizará la autopsia del menor.

9:18 AM 6/11/2019




El niño fue encontrado sin vida en el domicilio que habita con su madre y hermanos en el barrio El Martillo. La justicia se encuentra avocada a la investigación del luctuoso hecho.

El hecho ocurrió en horas de la noche de este lunes, cuando sus familiares llamaron a la Policía. La presunta causa de muerte fue asfixia por ahorcamiento y las primeras hipótesis apuntan a que sería un aparente suicidio.

En plena investigación del caso, fuentes judiciales confirmaron que durante la jornada de este martes se llevará a cabo la autopsia con el fin de determinar las causas del fallecimiento. El cuerpo fue trasladado a la morgue judicial, a la espera de los estudios pertinentes.

Economistas prevén volatilidad en el mercado

Economistas y analistas esperan que esta semana persista la volatilidad en el mercado por el cambio de ministro de Hacienda, y las negociaciones con el Fondo Monetario Internacional (FMI)

Colegio de Abogados apoya el diálogo Macri-Fernández

La entidad añadió en un comunicado que "frente a la delicada situación que atraviesa el país, le cabe a nuestra dirigencia política la responsabilidad de dar una respuesta clara y despojada de cálculos electorales mezquinos".

Sica afirmó que el resultado electoral hizo que el mercado ya descuente la economía del kirchnerismo

El ministro de Producción, Dante Sica, advirtió hoy que el resultado de las PASO, que fue favorable al Frente de Todos, "hizo que el mercado ya descuente la economía del kirchnerismo",