close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook
Consulte el tiempo en nuestra región

Concordia: Cresto aceptó la renuncia de la secretaría de Desarrollo Humano y Salud del Municipio

Casi finalizando este martes, el intendente Enrique Cresto aceptó la renuncia que en forma indeclinable presentó a su cargo la profesora Julia Sáenz.

09:16 11/9/2019


En la nota que la exfuncionaria envió al Intendente, Saénz argumentó que su decisión de renunciar está fundada en su responsabilidad y madurez política, en su convicción de privilegiar el proyecto político al que pertenece por encima del interés particular y, principalmente, en consideración a la posición que el Intendente claramente ha sostenido ante situaciones similares a las que son de público conocimiento.

Cresto, por su parte, al aceptar la renuncia de Sáenz - a quien públicamente había respaldado - subrayó que confía en que la Justicia actúe con diligencia e imparcialidad para determinar responsabilidades y clarificar con celeridad esta situación.

El domicilio de Julia Sáenz y su esposo, Carlos Alberto Gómez, recientemente apartado de la Unidad Municipal de Proyectos Estratégicos, fue allanado el lunes pasado por personal policial.

Se trataba de un procedimiento que busca dar los primeros pasos en la investigación de una denuncia presentada en los tribunales por un contratado que afirma haber sido víctima de una maniobra similar a la que aparece descripta en un archivo de audio que se viralizó, en el que se lo escuchaba a Gómez aplicando una quita del 40 % a un contratado.

Paraná: la esposa del hombre desaparecido habló con la prensa

María Paula, pareja del tarjetero desaparecido en la capital, solicita ayuda para localizarlo.

Paraná: arrestaron a un sujeto con pastillas

El hombre portaba metanfetamina, LCD y éxtasis.

Villa Gesell: estos son los dos rugbiers imputados como coautores del asesinato

Ciro Pertossi y Maximiliano Thomsen fueron imputados por la Fiscalía como coautores del asesinato de Fernando Báez Sosa. Tienen 19 y 20 años y, por este tipo de delito, podrían recibir prisión perpetua.