close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook
Consulte el tiempo en nuestra región

Concordia: Cresto aceptó la renuncia de la secretaría de Desarrollo Humano y Salud del Municipio

Casi finalizando este martes, el intendente Enrique Cresto aceptó la renuncia que en forma indeclinable presentó a su cargo la profesora Julia Sáenz.

09:16 11/9/2019


En la nota que la exfuncionaria envió al Intendente, Saénz argumentó que su decisión de renunciar está fundada en su responsabilidad y madurez política, en su convicción de privilegiar el proyecto político al que pertenece por encima del interés particular y, principalmente, en consideración a la posición que el Intendente claramente ha sostenido ante situaciones similares a las que son de público conocimiento.

Cresto, por su parte, al aceptar la renuncia de Sáenz - a quien públicamente había respaldado - subrayó que confía en que la Justicia actúe con diligencia e imparcialidad para determinar responsabilidades y clarificar con celeridad esta situación.

El domicilio de Julia Sáenz y su esposo, Carlos Alberto Gómez, recientemente apartado de la Unidad Municipal de Proyectos Estratégicos, fue allanado el lunes pasado por personal policial.

Se trataba de un procedimiento que busca dar los primeros pasos en la investigación de una denuncia presentada en los tribunales por un contratado que afirma haber sido víctima de una maniobra similar a la que aparece descripta en un archivo de audio que se viralizó, en el que se lo escuchaba a Gómez aplicando una quita del 40 % a un contratado.

Femicidio de "Cielo" López: hay tres demorados y los vecinos incendiaron la carnicería de uno de los sospechosos

Encontraron partes de su cuerpo en un río e investigan si la atacaron en el comercio.

Mundial de rugby 2019 | Los Pumas debutan el sábado contra Francia y se va perfilando el equipo titular

Nico Sánchez, Juan Figallo y Agustín Creevy tienen muchas posibilidades de ir desde el arranque.

Fernández aseguró "una Argentina sin hambre"

El candidato a presidente por el Frente de Todos se reunió con un grupo de curas villeros, donde exhortó a "no perder el foco de la prioridad, que es una Argentina sin hambre".