close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook
Consulte el tiempo en nuestra región

Concordia: Buscan impulsar el turismo

En la iniciativa, confluyen operadores públicos y privados del sector. La nueva modalidad turística tiende a ofrecer nuevos servicios a los visitantes, buscando atraer a nuevos grupos de turistas.

8:50                                                                                                       15/5/2019




El intendente Enrique Cresto y el secretario de Gobierno y Turismo Alfredo Francolini recibieron a los titulares de la empresa “Palmares Transporte y Turismo”; quienes impulsarán una nueva modalidad turística, ofreciendo nuevos servicios y buscando atraer a nuevos grupos de turistas.

Receptivo
“Concordia tiene una amplia oferta turística, de la más variada, con diferentes atractivos que nos hacen diferentes, tenemos una Costanera hermosa, el Parque San Carlos, la Represa de Salto Grande, en frente a pocos minutos la ciudad de Salto”, señaló Pedro Sena, titular de Palmares. Por eso “nuestra propuesta es sumar una nueva modalidad de turismo”.

Los empresarios explicaron que “el turismo receptivo es fundamentalmente ofrecer todos los servicios que tiene una ciudad, acceder a todo lo que se puede conocer de Concordia, tanto en excursiones como en actividades para grupos familiares”.

“Es algo que no teníamos en Concordia y que viene a fortalecer las políticas culturales que se vienen impulsando, valoró el presidente del organismo mixto, Alfredo Francolini.

Privado y público
Germán Álvarez, integrante de la división FR Agencia de Viajes, de la firma citada, aseguró que están “muy contentos de poder llevar este proyecto adelante y ojalá resulte todo bien”. 

“Las expectativas son altas, y vamos a estar participando del Work Shop en Casa de Entre Ríos, dando a conocer este servicio y acompañando la promoción de nuestra ciudad”, remató.

Cabe recordar que el jueves 16 de mayo, el “Destino: Compartí Concordia” estará presente en Casa de Entre Ríos en Buenos Aires, realizando un work shop con operadores turísticos de todo el país, difundiendo los atractivos y las posibilidades de recreación en la ciudad, en una actividad organizada por el Emcontur.

Paraná: Murió el joven que había sido baleado en Anacleto Medina

Por el hecho, hay un adolescente detenido. Jonatan Basualdo estaba internado en Terapia Intensiva, en muy grave estado, tras recibir un disparo de arma de fuego en su cabeza.

Entre Rios: Ratificaron que habrá dos paros de colectivos en cinco días

Gremios del transporte ratificaron el paro del feriado del 25 de Mayo pese a abrir una negociación con el gobierno por Ganancias. Estos sindicatos también se plegarán a la huelga nacional convocada para el próximo miércoles.

Cerrito: El hospital ya contará con gas natural

En el marco del Plan energético y gasífero que lleva adelante el gobierno provincial, comenzó la obra de instalación de gas natural y calefacción para el Hospital José María Miranda, con una inversión de 1,1 millones de pesos.