close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook
Consulte el tiempo en nuestra región

Concordia: arrestaron a un hombre por el crimen de Mariela Costen

La Policía detuvo a un individuo que estaría directamente relacionado con el brutal asesinato de Mariela, la madre de 40 años a quien balearon en la cabeza para robarle $100.

18:31 14/8/2019



Finalmente detuvieron a un hombre por el crimen de Mariela Costen en Concordia. La detención se produjo esta mañana, luego de un allanamiento realizado en barrio La Colina, según trascendió de fuentes policiales.

En los procedimientos llevadod a cabo los últimos días se secuestraron elementos que lo incriminarían directamente con el brutal asesinato: la moto con la que se habría perpetrado el ataque y también vestimentas que lo vincularían con el hecho.

La ciudad permanece conmocionada por el episodio. Mariela, una madre de 40 años, fue baleada en la cabeza cuando regresaba de festejar el Día del Amigo. Lo hacía caminando junto a Laura, una joven de 19 años.

Alrededor de las 4.20 del 20 de julio en calle Eva Perón y República del Brasil, dos individuos en moto las interceptaron y les robaron lo poco que ellas tenían encima: apenas $100. Luego, Mariela recibió un disparo en su cabeza. Luego de permanecer dos días internada en grave estado, la mujer finalmente falleció.

El gobierno estableció la doble indemnización por el término de 180 días

El Gobierno nacional oficializará un Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) a través del cual se declara la emergencia pública en materia ocupacional por el término de 180 días.

River se coronó campeón de la Copa Argentina

Los "Millonarios" derrotaron por 3 a 0 a Central Córdoba de Santiago del Estero en la capital mendocina

El TOF 7 ordenó las libertades de De Vido en la causa Cuadernos

Sin embargo, el ex ministro deberá cumplir con una detención domiciliaria que le fue impuesta por el TOF 1 en el marco de la causa Río Turbio.