close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook
Consulte el tiempo en nuestra región

Concordia: arrestaron a un hombre por el crimen de Mariela Costen

La Policía detuvo a un individuo que estaría directamente relacionado con el brutal asesinato de Mariela, la madre de 40 años a quien balearon en la cabeza para robarle $100.

18:31 14/8/2019



Finalmente detuvieron a un hombre por el crimen de Mariela Costen en Concordia. La detención se produjo esta mañana, luego de un allanamiento realizado en barrio La Colina, según trascendió de fuentes policiales.

En los procedimientos llevadod a cabo los últimos días se secuestraron elementos que lo incriminarían directamente con el brutal asesinato: la moto con la que se habría perpetrado el ataque y también vestimentas que lo vincularían con el hecho.

La ciudad permanece conmocionada por el episodio. Mariela, una madre de 40 años, fue baleada en la cabeza cuando regresaba de festejar el Día del Amigo. Lo hacía caminando junto a Laura, una joven de 19 años.

Alrededor de las 4.20 del 20 de julio en calle Eva Perón y República del Brasil, dos individuos en moto las interceptaron y les robaron lo poco que ellas tenían encima: apenas $100. Luego, Mariela recibió un disparo en su cabeza. Luego de permanecer dos días internada en grave estado, la mujer finalmente falleció.

El superávit comercial del año sería en torno a los US$ 12.500 millones

De esta manera, se alcanzó casi un año de resultados positivos, algo que no pasaba desde 2012

Cesario aseguró que los bancos tienen los dólares necesarios

El presidente de la Asociación de Bancos de la Argentina además consideró que el dólar se encuentra en un nivel "supercompetitivo"

Intendentes de Argentina, Brasil y Paraguay incluyen al cambio climático en sus agendas

El cónclave, que se extenderá hasta este viernes y dará a conocer la plataforma del Pacto Glo-bal de Alcaldes por el Clima y la Energía