close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook

Concordia: agentes policiales rescataron a un niño abandonado que se encontraba golpeado y desnutrido

#Concordia Los llantos del niño alertaron a los vecinos, que decidieron llamar a la Policía. En la casa sólo se encontraba el pequeño de dos años.

8:48 AM 1/29/2020


Un niño fue rescatado en la ciudad de Concordia, tras haber sido abandonado. Según trascendió, presentaba síntomas de haber sido maltratado y de desnutrición.

Después de las 13.00 de este martes, el personal de la Comisaría del Menor y Violencia Familiar de la ciudad de Concordia acudió a calles Presidente Illia y Cabo Miño, lugar del que los vecinos llamaron debido que escuchaban llantos de un bebé en un domicilio de las inmediaciones.

Los efectivos ingresaron por la parte posterior de la vivienda y se encontraron con un niño dos años, aproximadamente, que pedía ayuda.

En la casa no había nadie. La criatura fue trasladada al Hospital Delicia Concepción Masvernat para su atención. Determinaron que tendría golpes en su cuerpo y cara, pero de vieja data como así también un alto grado de desnutrición.

De inmediato, se dio intervención al personal del Copnaf. Los uniformados que protagonizaron el hecho son Milagros Machuca, Rita Méndez y Francisco Grieve.

EL JÓVEN QUE SUFRIÓ ABUSO POLICIAL ESTÁ EN ESTADO CRÍTICO

RÍO NEGRO: COMUNIDAD MAPUCHE RESISTE EL DESPLAZAMIENTO FORZOSO

Se trata de la comunidad Kom Kiñe Mu. El conflicto se orogino por un permiso de coto de caza.

WUHAN, EL ORIGEN DE LA PANDEMIA , HOY TODO NORMAL

Por Leonel Tornes Antunez