close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook
Consulte el tiempo en nuestra región

Concepción del Uruguay: un hombre alcoholizado al volante de su vehículo protagonizó un choque múltiple

El ebrio conductor chocó su auto contra otro, que terminó sobre la vereda tras impactar una camioneta estacionada.

10:47 AM 2/13/2020


Un hombre alcoholizado provocó un choque múltiple. Sucedió esta madrugada, alrededor de las 2:30, en 25 y Tibiletti. El automóvil Volkswagen circulaba de norte a sur cuando, al llegar a la intersección de las calles, colisiona el automóvil Fiat que circulaba de oeste a este.

Producto del impacto, este último terminó impactando una camioneta que se encontraba estacionada y quedó levemente sobre la vereda.

El autor de la colisión, resultó tener 1.66 de alcohol en sangre, por lo que se retuvo su vehículo. Afortunadamente, solo se registraron daños materiales. No intervinieron servicios de emergencias médicas, aunque sí personal de Tránsito Municipal, publicó La Pirámide.

Paraná: a la salida de un boliche una patota agredió a un joven

El violento hecho sucedió a la salida del boliche en la zona del Thompson. Se advierte que el video puede herir su sensibilidad.

Gualeguay: un hombre falleció ahogado al meterse en el río para refrescarse

El hombre, de 46 años, se tiró al agua para sobrellevar el calor, a la vista de sus amigos pescadores y no volvió a la superficie.

Paraná: un bebé con fotofobia perdió sus anteojos especiales: "Estamos desesperados" dijo un familiar

Solicitan máxima difusión para poder recuperarlos. "Estamos desesperados, el gordito está encerrado porque no puede salir sin esos anteojos"