close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook
Consulte el tiempo en nuestra región

Concepción del Uruguay: Deportaron a tres uruguayos que cazaban ilegalmente

Efectivos de Prefectura solicitaron su documentación, la cual no tenían consigo. En ese momento, observaron que dentro de una embarcación tenían animales faenados, municiones de escopeta y cuchillos artesanales.

13:00                                                         15/4/2019




Efectivos de la Prefectura Naval Argentina que patrullaban la frontera fluvial del país interceptaron a tres cazadores furtivos de nacionalidad uruguaya, que fueron deportados a su país de origen.

El procedimiento se realizó en zona de Concepción del Uruguay, cuando personal de la fuerza observó a tres hombres que estaban cerca de una embarcación amarrada en la costa del arroyo El Potrero (kilómetro 125 del río Uruguay).

Como parte de las tareas de custodia y prevención de ilícitos, los efectivos se acercaron a ellos y solicitaron su documentación, la cual no tenían consigo. En ese momento, observaron que dentro de la embarcación tenían animales faenados, municiones de escopeta y cuchillos artesanales. 

La justicia ordenó el secuestro de la embarcación y dar intervención a la Dirección de Fiscalización Agroalimentaria de la Provincia de Entre Ríos, por infracción a la Ley Provincial de Caza Nº 4841. Asimismo, Dirección Nacional de Migraciones dispuso que los ciudadanos, de nacionalidad uruguaya, sean trasladados al Consulado Uruguayo de la ciudad de Colón, para ser extraditados a su país de origen.

Entrerrianos regalan 10 mil kilos de cítricos frente a la Casa Rosada

La baja rentabilidad y los altos costos son los principales reclamos de los productores de Entre Ríos, Neuquén y Río Negro al ministro Dante Sica. Realizan un "Frutazo" de protesta en Capital Federal

Paraná: Presos realizaron un boquete en la cárcel

El robo de dinero habría originado la furia. Realizaron requisas en dos pabellones y enviaron a aislamiento a los implicados

Bordet, "A pesar de las dificultades nacionales, la provincia está en marcha"

"Trabajamos fuertemente para no defraudar el voto de confianza que nos dieron los entrerrianos", remarcó el gobernador tras una reunión ampliada de gabinete. Opinó sobre las medidas del gobierno nacional.