close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook

booked.net  booked.net  booked.net

“CON LOS DIRIGENTES A LA CABEZA, O CON LAS CABEZAS DE LOS DIRIGENTES “

Al parecer los militantes de bases están tomando el bastón de mariscal que en su momento dijo Perón,  hoy alrededor de las 18 hs. en el quincho del Soyen, tuvo cita el encuentro convocado por las 5 Unidades Básicas y agrupaciones  de Bariloche.
Más de un centenar de militantes se reunieron en un Cabildo Abierto de la militancia, donde tal vez lo más destacado de la jornada fue el rechazo  rotundo al acuerdo entre gallos y medianoche de conformar un Frente electoral  a espaldas de la militancia.
No falto la catarsis por  la crisis del Partido Justicialista, entre los diversos discursos de militantes de las diferentes UB, pero al final todos hicieron un balance más que positivo del encuentro. Se lo ve como un comienzo de movilizar a las bases. 
Un llamado de atención a la actual dirigencia provincial, si bien no se dieron nombres, se dejó muy en claro que la mejor manera  de elegir a los dirigentes es a través de internar para todos los cargos. Se remarcó que el que gane conduce  y los que pierden acompañan, como lo dice una de las 20 verdades peronista” Para un  peronista no puede haber nada mejor que otro peronista” 
Estuvieron militantes de otras localidades donde plantearon que en sus localidades pasa exactamente lo mismo que en Bariloche. Inclusive estuvo presente la intendente de General Roca, María Emilia Soria y  Gustavo  Casas, quien anhela ser candidato a Gobernador por Río Negro, pero su presencia solo se limitó a escuchar los reclamos de los militantes. Incluso María Emilia  Soria no permaneció más de 30 minutos en la reunión. 
Porque el encuentro fue pensado y organizado para que los militantes debatan como seguir adelante con el llamado a internas para cargos partidarios. 
El reencuentro de muchos militantes hace pensar que si se unen para volver a movilizar, tal vez y solo tal vez, tengan una posibilidad de alcanzar los cargos ejecutivos de  las localidades de la zona andina.

LUGARES Y HORARIOS DE ATENCIÓN POR LA SEMANA DE LA VACUNACIÓN EN NEUQUÉN

VACA MUERTA: PROPONEN ASFALTAR LAS RUTAS CON RESIDUOS PETROLEROS

FIGUEROA: "ES MUY IMPORTANTE RECUPERAR EL ESPÍRITU DE PRODUCCIÓN"

El gobernador neuquino también subrayó que “el Estado tiene que estar presente, generando las condiciones para que nuestros chicos puedan estudiar”. Lo hizo en el acto por el 36° aniversario de Los Guañacos.