close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook
Consulte el tiempo en nuestra región

Con el fin de no generar "incertidumbre" Lavagna pide moderación a Macri y Fernández

El candidato presidencial de Consenso Federal reclamó a los principales aspirantes a la jefatura de Estado, que bajen la "tensión y el enfrentamiento"

El candidato presidencial de Consenso Federal, Roberto Lavagna, reclamó hoy a los principales aspirantes a la jefatura de Estado, Mauricio Macri y Alberto Fernández, que bajen la "tensión y el enfrentamiento" porque generan "incertidumbre" en la sociedad y la economía y calificó de "malo" al actual gobierno.

"Hay incertidumbre" por "un grado de tensión y enfrentamiento entre los dos partícipes principales y la gente naturalmente piensa que vamos hacia otra transición al estilo de la del 2015, conflictiva, con menos reservas" del Banco Central, alertó por el canal TN.

Lavagna reprochó a Macri y Fernández que "no se cuidaron de evitar esto y llegar lo más tranquilo posible al 10 de diciembre" y señaló que la gente "quedó con la idea de lo ocurrido el lunes post-PASO, cuando se produjo la escapada del dólar".

"Estas cosas cuentan y complican la cosa económica", dijo el ex ministro de Economía, quien señaló que la opción es si "van a seguir jugando el juego del conflicto o bajar un poco los decibeles y van a aplacarse un poco, ya que ninguno tiene mayoría absoluta para gobernar".

EE.UU. busca paz con los talibanes

El dialogo se reanudó tres meses después de que el presidente estadounidense, Donald Trump, lo cancelara abruptamente.

Corea del Norte afirma que la desnuclearización "está fuera de la mesa negociadora" con EEUU

Así lo afirmó la misión de Corea del Norte en las Naciones Unidas

Mascherano en su primer día en Estudiantes

"Le había dado la palabra a Sebastián Verón que si la decisión era retornar al país iba a ser en Estudiantes", indicó el volante argentino.