También nos seguimos preguntando, que dijeron estos grupos de comunicación entre 1976 y 1982 sobre la censura, la persecución y desaparición de muchos argentinos y entre ellos más de 100 periodistas. Los grupos concentrados hegemónicos corporativos de la comunicación y las instituciones que los representan siempre trabajaron para su beneficio, el de sus empresas y negocios particulares desentendiéndose del beneficio común y accionando corporativamente.
Hace unos dÃas desde el ENACOM salió la resolución RESOL-2021-696-APN-ENACOM#JGM que vuelve a trabar un proceso en marcha para la entrega de licencias, la deuda más vieja que tiene el estado y la democracia con los radiodifusores, esperamos desde nuestros sectores que sea de rápida aplicación y que contenga a la mayor cantidad de medios en todo el territorio donde se freno y terminemos prontamente de resolver las mal llamadas zonas de conflicto cuestión que se arrastra hace años, estamos esperanzados en que asà sea y rápidamente. Dejemos de poner trabas a la democracia.
El momento sigue siendo hoy, apliquemos la ley 26.522 de Servicios de Comunicación Audiovisual, la ley de la democracia conseguida y sustentada por el fragor popular.