close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook

booked.net  booked.net  booked.net

COMENZARON LOS JUEGOS DE LA ARAUCANÍA

Hoy, lunes, comenzaron las primeras competencias de carácter binacional de los Juegos de la Araucanía, que tendrán a más de 2000 jóvenes de la Patagonia argentina y el sur chileno como protagonistas, en el territorio provincial.

Las acciones deportivas se llevarán adelante en simultáneo en San Carlos de Bariloche, Viedma, Choele Choel, Cipolletti y Neuquén.

Por otra parte, los actos de apertura también se harán al mismo tiempo, desde las 20. En Bariloche será en el gimnasio de Bomberos Voluntarios “Pedro Estremador”, en Cipolletti en el polideportivo municipal, en Viedma dentro del polideportivo Ángel Cayetano Arias y en Choele Choel en el establecimiento One Night Club.

Cabe destacar que participan de esta 30° edición de los Juegos, jóvenes deportistas de Aysén, Magallanes, Los Ríos, Los Lagos, Bío Bío, La Araucanía y Ñuble por el lado chileno y La Pampa, Chubut, Santa Cruz, Neuquén, Tierra del Fuego y Río Negro por el argentino.

Las disciplinas de participación serán ciclismo y básquet (Viedma), natación (Choele Choel), fútbol masculino (Cipolletti), atletismo (Neuquén) y judo, fútbol femenino y vóley en ambas ramas (Bariloche).

Mirá el fixture de hoy en las redes de Río Negro Deporte


Fixture del primer día de competencia

El atletismo comenzará las pruebas en la pista de Neuquén a las 10.30, mientras que la natación, en el Sportsman Club de Choele Choel, lo hará a partir de las 15. Por otra parte en ciclismo, desde las 14 se realizará la prueba contrarreloj por equipos de 10km en el autódromo Ciudad de Viedma.

En los deportes de conjunto, el básquet femenino debutará a las 9 contra Ñuble en el polideportivo Ángel Cayetano Arias y el masculino hará lo propio a las 11 con Tierra del Fuego en el mismo escenario.

Los seleccionados de fútbol saldrán a escena a las 10 frente a Tierra del Fuego en el predio La Amistad en el caso del masculino y a las 17 en ADEFUL con Aysén en el del femenino.

Finalmente el vóley masculino tendrá su primer partido a las 15, con Bío Bío, en el gimnasio Municipal N°3, mientras que el femenino enfrentará a La Araucanía en el Bariloche Vóley Club en el mismo horario.

En cuanto al judo, comenzarán a competir el martes, a partir de las 9, en el gimnasio de Bomberos Voluntarios “Pedro Estremador”.

NEUQUÉN: ETCHEVERRY EXPONDRÁ SOBRE LA RELEVANCIA DE LA INFRAESTRUCTURA PARA VACA MUERTA

Será en el IX Seminario Estratégico: “La relevancia del gas y el petróleo en el desarrollo de la República Argentina”.

LA PROVINCIA DE NEUQUÉN ACELERA GESTIONES PARA LA REACTIVACIÓN DE OBRAS PÚBLICAS

SE FIRMÓ EL CONTRATO PARA EL INICIO DE OBRA DE GAS EN LOS MENUCOS