close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook

booked.net  booked.net  booked.net

COMENZARON LAS CAPACITACIONES EN SERVICIOS TURÍSTICOS EN JUNÍN DE LOS ANDES

Más de cien personas se formarán como mozos, camareras, mucama de hotel y atención al cliente. La iniciativa apunta a fortalecer la actividad turística de la región sur de la provincia.

Esta mañana en Junín de los Andes comenzó la capacitación de Mozos y Camareras destinada a más de cien personas mayores de 18 años que se encuentran desempleados. La propuesta forma parte del plan provincial Emplea Neuquén.

La capacitación es intensiva y formará a los participantes en servicio al cliente, fórmulas de cortesía, atención de quejas y reclamos, y equipamiento gastronómico, entre otras. La iniciativa surgió a partir de la demanda planteada en la Mesa de Turismo que se realizó durante mayo.

Por otra parte, este jueves se iniciará en San Martín de los Andes el curso de mucama de hotel, que estará destinado a personas de la localidad. En tanto que en Villa La Angostura se dictará la formación en atención al público y comenzará el 25 de junio.

Las capacitaciones son dictadas por la fundación Potenciar y se dan a partir del convenio con Pan American Energy (PAE) suscripto por el gobernador Rolando Figueroa la semana pasada. De la jornada inicial participó el Jefe de Gabinete de la municipalidad de Junín de los Andes, Hernán Merino, miembros del gabinete municipal y la delegada regional sur, Eliana Rivera.


WERETILNECK DENUNCIÓ A MÉDICOS POR FALSIFICACIÓN Y DEFRAUDACIÓN

RÍO NEGRO TRANSITA LOS FINDES XXL CON UN FAVORABLE MOVIMIENTO TURÍSTICO

SIERRA GRANDE: YPF Y RÍO NEGRO LANZAN PROGRAMA DE SALUD VISUAL PARA NIÑOS