close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook
Consulte el tiempo en nuestra región

Colonia Avellaneda: un hombre chocó contra una vaca en la ruta

El accidente ocurrió durante la madrugada, el automovilista atropelló un vacuno que se le cruzó por la ruta.

08:10 13/8/2019




Un automovilista de Colonia Avellaneda protagonizó un accidente vial este martes de madrugada en la Ruta Nacional 18. Chocó contra una vaca que se le atravesó por el camino y sufrió daños materiales en su vehículo. Afortunadamente, no padeció lesiones de consideración.

El personal policial de la Comisaría Las Tunas intervino en el hecho, a raíz de un llamado telefónico que se habría producido un siniestro vial en la Ruta Nacional Nº 18, a la altura del kilómetro Nº 75. El accidente se produjo alrededor de las 3.30.

Según se supo, una Renault Kangoo conducida por un hombre de 63 años, con domicilio en la localidad de Colonia Avellaneda, que transitaba desde la ciudad de Paraná con destino a Chajarí, colisionó contra un animal vacuno de raza Brangus sin identificación del propietario.

Tras el impacto, el animal quedó tendido en la cinta asfáltica. En tanto, el conductor del vehículo no resultó con lesiones. Los principales daños fueron materiales. Lamentablemente el animal murió en forma instantánea.

El superávit comercial del año sería en torno a los US$ 12.500 millones

De esta manera, se alcanzó casi un año de resultados positivos, algo que no pasaba desde 2012

Cesario aseguró que los bancos tienen los dólares necesarios

El presidente de la Asociación de Bancos de la Argentina además consideró que el dólar se encuentra en un nivel "supercompetitivo"

Intendentes de Argentina, Brasil y Paraguay incluyen al cambio climático en sus agendas

El cónclave, que se extenderá hasta este viernes y dará a conocer la plataforma del Pacto Glo-bal de Alcaldes por el Clima y la Energía