close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook
Consulte el tiempo en nuestra región

Colón: reacondicionan los caminos del departamento

Vialidad provincial trabaja arduamente en las tareas de recomposición de la trama vial del departamento Colón. Colonia Hocker, San Anselmo, Liebig, Humaitá, y Santa Rosa.

11:08 a. m. 10/2/2019




Luego de las sucesivas lluvias de este año, la Dirección Provincial de Vialidad (DPV) trabaja en la recuperación de la red de caminos secundarios y terciarios de distintos departamentos. En este caso, por intermedio de la Zonal XIV emplazada en Villa Elisa se realizan trabajos de repaso y reposición de material calcáreo y ripio.

En ese sentido, se señalan las tareas de recomposición del acceso a Colonia Hoker desde Autovía Ruta Nacional Nº14 con aporte de material calcáreo y ripio; la recuperación y repaso de caminos en Colonia San Anselmo, Paraje Boliche Quemado y zonas aledañas.

Así también, se ejecutan tareas similares en trazados de Pueblo Liebig con aporte de material calcáreo en distintos sectores que presentan socavones por las últimas lluvias.

También se llevan a cabo mejoras en el camino que conduce a Colonia Humaitá con reposición de broza en el ingreso a una calzada sumergible y se trabaja en la reconstrucción de trazados a Colonia Santa Rosa, Colonia Las Pepas y acceso en paraje Don Enrique.

Además el personal vial trabaja en la recuperación de un camino de ripio desde Ruta Nacional Nº 130 hasta Colonia San Huberto y levante de caminos naturales en Colonia San Antonio.

Entre otras tareas, también se esta trabajando  en el recambio de guadarrails en la Ex Ruta Provincial Nº26 en inmediaciones de la Curva del Cristo y reparación de alcantarillas en la zona de Colonia San Miguel.

INSÓLITO: un nene de ocho años intentó robar una joyería en Moreno con un arma de juguete

Ingresó al local, consultó precios y luego amenazó al comerciante, que lo echó del lugar, que ahora es amenazado por la familia del chico.

El Gobierno nacional presentó el proyecto para bajar la edad de imputabilidad de 16 a 15 años

Los ministros de Justicia y Seguridad defendieron la propuesta que buscarán aprobar en el Congreso. "Necesitamos una ley de la democracia", indicó Garavano.

Luego de la declaración de Manzanares, Bonadio y Stornelli buscarán los u$s200 millones

Se reunirán en una audiencia clave por la causa de los cuadernos, luego de que el excontador K afirmara que esa plata "está escondida en algún lugar".