close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook
Consulte el tiempo en nuestra región

Colectivos de Paraná: se extiende la suspensión del servicio de media de distancia

Este miércoles no habrá servicio de colectivos interurbanos por orden nacional y, debido a esta medida, se verá afectado el servicio de las empresas Fluviales y Etacer, que une la capital entrerriana con la ciudad de Santa Fé.

10:31 PM 3/24/2020


Por disposición del Gobierno nacional, se extiende hasta el 31 de marzo la suspensión del servicio de colectivos de media distancia. La medida, anunciada en principio hasta este martes ante el avance del coronavirus, se modifica y ahora se extiende a partir de este miércoles y de esta forma se acopla a los plazos que establece el aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Esta decisión afecta el servicio interurbano entre Paraná y Santa Fe, por lo que las empresas Etacer y Fluviales no brindarán el servicio hasta fin de mes, según se informó.

"Esta medida quedará automáticamente prorrogada, en caso de que se dispusiera la continuidad del aislamiento social, preventivo y obligatorio", expresa la resolución emitida por el Ministerio de Transporte de la Nación.

El Gobierno compró alimentos para distribuir en barrios y pagó hasta 62 por ciento más que los "precios máximos"

El ministro Daniel Arroyo dijo que las diferencias, sobre todo en azúcar y aceite, se debieron a que fueron compras de emergencia y proveedores no quisieron cobrar menos.

En medio de la cuarentena le otorgaron la prisión domiciliaria a Amado Boudou

El Servicio Penitenciario Federal (SPF) lo trasladó hasta su casa con una tobillera electrónica. Es porque la sentencia en la causa Ciccone no está firme.

Coronavirus en Argentina / Se confirmaron 74 nuevos casos y ya son 1628 los infectados en todo el territorio nacional

Este lunes se registraron otras cinco víctimas fatales. Solo tres provincias no tienen contagiados.