close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook

booked.net  booked.net  booked.net

CLÍNICA DE BEACH HANDBALL PARA SEGUIR AFIANZANDO LA ACTIVIDAD EN RÍO NEGRO

En el balneario El Cóndor se dicta un espacio de capacitación completamente gratuito, del que participan alrededor de 50 personas y que tiene como objetivo seguir desarrollando la disciplina en la provincia.

La clínica es llevada adelante por la Fundación Patagonia Deportes de Arena con el acompañamiento de la Secretaría de Deporte, comenzó este jueves y continúa hoy viernes dictando la parte teórica en el salón del Casino del Río de El Cóndor y la práctica en la cancha emplazada junto al parador Al Reparo.

Esta actividad tiene como disertantes a los profesores Nicolás Balogh y Diego Lazcano y al entrenador Federico Puerta, quienes comparten sus conocimientos adquiridos de experiencias en el extranjero.

Cabe destacar que esta capacitación está destinada a jugadores, jugadoras, entrenadores, entrenadoras, profesores y profesoras de educación física, así como a cualquier persona vinculada al beach handball, con el objetivo de continuar con el desarrollo integral de la disciplina.

Entre el temario que se aborda se destacan una reseña histórica del beach handball, técnica y táctica colectiva, praxiología motriz del portero, metodología del entrenamiento, diferencias entre el beach handball sudamericano y europeo, y la aplicación práctica de los conceptos.

De esta manera la temporada estival se vive no solo con juegos y diversión para los veraneantes sino también fortaleciendo al deporte de la provincia desde la capacitación.

FIGUEROA: "NOTO UNA MADUREZ CÍVICA, INSTITUCIONAL Y DE COMPROMISO HACIA LA PROVINCIA"

El gobernador anticipó la sesión especial que tratará el endeudamiento provincial para reactivar la obra pública neuquina.

VIEDMA RECIBE UN ENCUENTRO DE ATLETISMO PARA TODAS LAS EDADES

La Secretaría de Deporte de Río Negro llevará adelante una jornada atlética este fin de semana con el objetivo de seguir desarrollando la actividad en la zona.

NEUQUÉN: PROMUEVEN EL DESARROLLO DEL SENDERISMO EN HUINGANCO