close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook

booked.net  booked.net  booked.net

CIUDAD DE NEUQUÉN: INAUGURAN NUEVAS CUADRAS DE ASFALTO EN EL BARRIO ISLAS MALVINAS

Se trata de 1.200 metros de asfalto, que comprenden tanto al barrio Islas Malvinas como al barrio Río Grande. Se invirtieron 105 millones de pesos.

El gobernador Omar Gutiérrez acompañó al intendente de Neuquén, Mariano Gaido, en la inauguración de nuevas cuadras de asfalto en el barrio Islas Malvinas. Se trata de 1.200 metros con sus obras complementarias, que demandaron una inversión de 105 millones de pesos.

El acto se llevó a cabo este lunes en la intersección de las calles Ruca Choroi y Gregorio Martínez. También participaron el vicegobernador Marcos Koopmann; el secretario de Coordinación e Infraestructura de la municipalidad, Alejandro Nicola; la presidenta del Concejo Deliberante de la Ciudad de Neuquén, Claudia Argumero; el presidente de la comisión vecinal del barrio Eduardo “Lalo” Pilquiñan; entre otras autoridades y vecinos.

Gutiérrez destacó la inauguración de las nuevas cuadras de asfalto y también de otras obras que se llevan adelante en la ciudad. “Se está realizando una gestión de continuidad mejorada, porque después de 30 años Mariano Gaido construyó un gimnasio que se habilitará el próximo miércoles”, expresó.

En este sentido, recalcó: “allí donde se necesitaban obras de desarrollo sustentable, estratégico y estructural como los paseos costeros, la Unidad 9, entre otros espacios, el intendente lo ha hecho realidad”.

Por su parte, el vicegobernador Koopman indicó que “estas obra van en sintonía con el mejoramiento de la calidad de vida de los neuquinos, con un desarrollo territorial equilibrado en los 48 barrios de la ciudad, en su mes aniversario”.

En tanto, el intendente Gaido dijo sentirse “muy feliz inaugurando estas nuevas 12 cuadras de asfalto sobre el barrio Islas Malvinas, como estamos llegando con asfalto a todos los barrios de Neuquén.  En la ocasión, anunció un “nuevo cuadrante de 20 cuadras de asfalto ejecutado por una empresa neuquina, con trabajadores neuquinos”. “Estamos muy contentos con esta transformación integral en la ciudad de Neuquén”, manifestó.

EL TRIBUNAL DECLARÓ CULPABLES A MIEMBROS DE LA COMUNIDAD BUENULEO POR USURPACIÓN E INTIMIDACIÓN PÚBLICA

Por Leonel Tornes Antunez

SE CONTROLÓ EL INCENDIO EN UN GALPÓN ABANDONADO DE LA CIUDAD DE NEUQUÉN

La tarea coordinada de bomberos de la ciudad capital, Centenario y Plottier pudo contener el fuego pasada la medianoche de hoy. No se registraron heridos.

RÍO NEGRO: DETIENEN A SUJETO CON PEDIDO DE CAPTURA Y SECUESTRAN 7 MOTOS

Los rodados, que habrían sido usados por motochoros, fueron incautados el sábado en Allen.