close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook

booked.net  booked.net  booked.net

CIPOLLETTI: TRAS UNA PERSECUCIÓN DETIENEN A UN HOMBRE Y RECUPERAN ELEMENTOS ROBADOS EN FERNÁNDEZ ORO

En el marco de los dispositivos de seguridad dispuestos por la Jefatura de Policía de Río Negro, a través de la Dirección General de Prevención, Seguridad y Orden Público, se detuvo en Cipolletti a una persona por haber ingresado a robar a una vivienda al tiempo que se lograron recuperar la totalidad de los elementos sustraídos.

Tras divisar a tres personas que habían querido ingresar a una vivienda en Fernández Oro, la Policía inició una persecución que terminó en la localidad de Cipolletti. Allí se procedió a aprehender a un joven de 23 años domiciliado en Neuquén. El mismo llevaba en su poder, un inhibidor de alarmas.

Además, al realizar una requisa ocular en el rodado, se halló un celular y una computadora que habían sido sustraídos en otro domicilio.

Se notificó inmediatamente a personal del Gabinete Criminalístico y se dio intervención a la Fiscalía en turno.

Para el desarrollo de estos operativos se dispusieron consignas permanentes en los diferentes accesos y operativos aleatorios en puntos estratégicos, para reforzar las tareas de prevención del delito en el ámbito de las ciudades de Cipolletti y Fernández Oro.

EL TRIBUNAL DECLARÓ CULPABLES A MIEMBROS DE LA COMUNIDAD BUENULEO POR USURPACIÓN E INTIMIDACIÓN PÚBLICA

Por Leonel Tornes Antunez

SE CONTROLÓ EL INCENDIO EN UN GALPÓN ABANDONADO DE LA CIUDAD DE NEUQUÉN

La tarea coordinada de bomberos de la ciudad capital, Centenario y Plottier pudo contener el fuego pasada la medianoche de hoy. No se registraron heridos.

RÍO NEGRO: DETIENEN A SUJETO CON PEDIDO DE CAPTURA Y SECUESTRAN 7 MOTOS

Los rodados, que habrían sido usados por motochoros, fueron incautados el sábado en Allen.