close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook

booked.net  booked.net  booked.net

CINCO SALTOS: SE BUSCAN FAMILIAS SOLIDARIAS PARA UN BEBE Y UNA NIÑA

La Secretaria de Niñez, Adolescencia y Familia -SeNAF- abrió la convocatoria a familias solidarias de Cinco Saltos, para que puedan acoger o acompañar de manera temporal a un bebe de 8 meses y una niña de 7 años.

El programa “Familias Rionegrinas Solidarias” de la SeNAF, dependiente del Ministerio de Desarrollo Humano, Deporte y Cultura promueve el acogimiento familiar de niños, niñas y adolescentes menores de 18 años, que por una medida excepcional debieron ser separados de su núcleo familiar conviviente.

Los interesados pueden comunicarse telefónicamente al número 299-4983607 al e-mail familiasolidariacincosaltos@gmail.com o bien dirigirse a Rivadavia y España.

Es importante aclarar que esta forma de acogimiento no debe ser tomado como adopción permanente, la medida es temporal y busca ofrecer un entorno seguro y afectivo mientras se resuelve la situación que dio inicio a la separación de su medio familiar, o se establezca otra estrategia en función de su interés superior.

Si querés formar parte del banco de familias solidarias, podes completar el formulario de preinscripción y conocer todos los requisitos en el siguiente link: https://lc.cx/YN9shY.


BARILOCHE Y SUS PRECIOS, NO APTOS PARA CARDÍACOS

Por Leonel Tornes Antunez

NEUQUÉN: LAS CAUSAS DEL NARCOMENUDEO ESTÁN MÁS CERCA DE PASAR A LA JUSTICIAL PROVINCIAL

Los tres poderes del Estado firmaron un convenio para avanzar en la implementación, prevista para febrero.

NEUQUÉN: EL 2 DE AGOSTO VENCE EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA MANTENER SUBSIDIOS DEL EPEN