close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook

booked.net  booked.net  booked.net

CHUBUT SE LUCIÓ EN LA 34° EDICIÓN DE FESTURIS GRAMADO EN BRASIL

Argentina contó con el espacio Food & Wine, en el cual la Provincia realizó degustaciones de gastronomía típica como chocolates, alfajores y torta galesa.

La provincia del Chubut, a través del Ministerio de Turismo y Áreas Protegidas y de la Agencia Chubut Turismo, estuvo presente en la 34º edición de la feria Festuris que se desarrolló días atrás en Gramado, en el sur de Brasil, y que tuvo a la República Argentina como primer país invitado de honor.

Estuvieron presentes en el stand de Argentina y representando a la provincia del Chubut, el ministro de Turismo y Áreas Protegidas, y presidente de la Agencia Chubut Turismo (ACT), Leonardo Gaffet y la directora General de Comunicación y Marketing, Fernanda Tellería.

El paso de Chubut por Festuris Gramado, a través del stand del Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR) dejó muy buenos resultados. Además, Argentina tuvo el honor de ser el primer país invitado en dicha feria, el trade turístico de Brasil mostró un gran interés por la oferta turística provincial.

En el stand se brindó información turística, se llevaron a cabo reuniones con operadores mayoristas, agencias de viajes, medios de comunicación e instituciones del sector público y privado de Brasil y países de Latinoamérica. Asimismo, Argentina contó con el espacio Food & Wine en el cual Chubut realizó degustaciones de gastronomía típica como chocolates, alfajores y torta galesa.

Festuris Gramado

Este evento anual reúne a los profesionales del sector turístico de Brasil y otros países para promover los destinos y productos turísticos, discutir las últimas tendencias del mercado y la dirección de turismo, el intercambio de conocimientos y encontrar oportunidades de negocio.

TERREMOTO EN SIRIA MUJER DA A LUZ BAJO LOS ESCOMBROS, EL BEBE SOBREVIVE

INAUGURARÁN LA NUEVA CANCHADE HOCKEY CON CÉSPED SINTÉTICO EN PLAZA HUINCUL

Estará ubicada en el Club Huincul Hockey. También se anunció una cancha similar para el Club Dinos.

CARRERAS: "TENEMOS EXPECTATIVAS DE AMPLIAR LA EXPLOTACIÓN EN RÍO NEGRO"

La Gobernadora Arabela Carreras y el CEO de YPF, Pablo Iuliano, recorrieron el “Pozo Ceferino ES-1”, la primera perforación en el bloque Chelforó. Se trata de un área de 6.720 kilómetros cuadrados ubicada al borde este de la Cuenca Neuquina.