close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook

booked.net  booked.net  booked.net

CHUBUT PROMOCIONÓ SUS DESTINOS Y PRODUCTOS TURÍSTICOS EN IMPORTANTE EVENTO DESARROLLADO EN BRASIL

Con una destacada participación, el Gobierno de la Provincia formó parte de Festuris 2023 y mantuvo reuniones con operadores mayoristas, agencias de viajes, medios de comunicación e instituciones del sector público y privado.

El Gobierno de la Provincia, a través del Ministerio de Turismo y Áreas Protegidas y la Agencia Chubut Turismo (ACT), participó días atrás en Festuris 2023, la feria que se realiza anualmente en Gramado, Brasil.

Se trata de un gran encuentro de turismo del Sur de Brasil con más de 12.500 asistentes, 2.700 empresas y 40 destinos internacionales en exhibición.

Allí estuvieron presentes el ministro de Turismo y Áreas Protegidas y presidente de la ACT, Leonardo Gaffet; y el guía de Turismo Provincial, Martin Navarro; quienes presentaron la oferta turística de la provincia y participaron del networking con el trade brasilero.

Durante el evento se mantuvieron reuniones con diversos operadores mayoristas, agencias de viajes, medios de comunicación e instituciones del sector público y privado de Brasil, mercado que ocupa el primer puesto en el ranking de llegadas de turistas extranjeros en Argentina, según informes de mercado elaborados por el INPROTUR.

Chubut integró la comitiva nacional en el Stand Institucional de Argentina a través del Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR), junto a los destinos de Corrientes, Bariloche, Mendoza, Visit Buenos Aires y 20 empresas y entidades prestadoras de servicios.

Festuris

Festuris Gramado es el gran evento de negocios turísticos de América que nació hace más de tres décadas con la misión de conectar marcas, destinos y personas para contribuir al desarrollo del turismo.

Este evento anual reúne a los profesionales del sector turístico de Brasil y otros países para promover los destinos y productos turísticos, discutir las últimas tendencias del mercado y la dirección de turismo, el intercambio de conocimientos y encontrar oportunidades de negocio

NEUQUÉN: ETCHEVERRY EXPONDRÁ SOBRE LA RELEVANCIA DE LA INFRAESTRUCTURA PARA VACA MUERTA

Será en el IX Seminario Estratégico: “La relevancia del gas y el petróleo en el desarrollo de la República Argentina”.

LA PROVINCIA DE NEUQUÉN ACELERA GESTIONES PARA LA REACTIVACIÓN DE OBRAS PÚBLICAS

SE FIRMÓ EL CONTRATO PARA EL INICIO DE OBRA DE GAS EN LOS MENUCOS