close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook

booked.net  booked.net  booked.net

CHUBUT: LAS FALLAS ELÉCTRICAS EN LA ESCUELA N°122 DE TRELEW SE DEBIERON A UNA BAJA DE TENSIÓN

Por este motivo, la Cooperativa Eléctrica se responsabilizará de los costos. Cuando los materiales estén disponibles el Gobierno provincial se hará cargo de la reparación de los elementos dañados.

La semana pasada, la Escuela N° 122 de Trelew sufrió una falla en el suministro eléctrico, lo que dejó al edificio sin luz y calefacción. Se determinó que la causa fue una baja de tensión, por lo que los gastos serán cubiertos por la Cooperativa Eléctrica de la ciudad.

La directora de la institución, Karina Flores, entregó en la Cooperativa los presupuestos de los materiales que se necesitan comprar. De esta manera, la institución recibirá un cheque durante la semana para adquirir dichos elementos.

Luego, el Gobierno provincial, a través del Ministerio de Infraestructura, Energía y Planificación se hará cargo de la mano de obra necesaria para llevar adelante las reparaciones. Una vez que los materiales estén disponibles, se trabajará en la refacción de los artefactos dañados con el objetivo de restaurar el sistema eléctrico y de calefacción en el menor tiempo posible.

COMENZÓ LA EDICIÓN 2024 DEL PROGRAMA DESPIERTA CORAZÓN EN NEUQUÉN

REACTIVAR LA OBRA PÚBLICA, PRIORIDAD PARA LOS INTENDENTES NEUQUINOS

NEUQUÉN: EL PROYECTO SOFIA SIGUE POTENCIANDO HERRAMIENTAS DE INCLUSIÓN EDUCATIVA