close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook

booked.net  booked.net  booked.net

CHUBUT: EN ESQUEL ENCONTRARON EL CUERPO DEL JOVEN QUE HABÌA DESAPARECIDO

Unas 40 personas se dedicaron a la búsqueda.

 El joven que permanecía desaparecido desde la noche del sábado en las inmediaciones de La Zeta, en la zona de Esquel, fue encontrado sin vida cerca del mediodía del domingo.La policía destacó que el hallazgo se produjo cerca de las 11.

El joven se había caído en la noche a un barranco mientras estaba caminando con un amigo.La víctima, que tenía 17 años, había ido el sábado a la tarde junto a un amigo hasta la laguna La Zeta. Su compañero regresó a la casa pero él no y entonces el mismo sábado se organizó un operativo para dar con su paradero.

Aunque por ahora el caso está bajo investigación y no se descartan varias hipótesis, el joven habría caído en un sector conocido como “Costilla del Zorro”, un área cercana a La Zeta a la que es bastante dificultoso ingresar.

El amigo de la víctima logró regresar a la casa de una abuela pero no pudo contar con precisión qué había ocurrido con su amigo, por lo que se desató la búsqueda con más de 40 personas de distintas fuerzas de seguridad y organización ciudadana, que culminó este domingo a la mañana con el hallazgo del cuerpo sin vida en medio de una zona rocosa.


Según el relato de esta persona a la policía, en un momento, mientras caminaban, perdió el contacto con su amigo.

Si bien se inició por la noche un operativo de búsqueda, que continuó durante la mañana, recién cerca del mediodía del domingo se halló el cuerpo sin vida.

NEUQUÉN: ETCHEVERRY EXPONDRÁ SOBRE LA RELEVANCIA DE LA INFRAESTRUCTURA PARA VACA MUERTA

Será en el IX Seminario Estratégico: “La relevancia del gas y el petróleo en el desarrollo de la República Argentina”.

LA PROVINCIA DE NEUQUÉN ACELERA GESTIONES PARA LA REACTIVACIÓN DE OBRAS PÚBLICAS

SE FIRMÓ EL CONTRATO PARA EL INICIO DE OBRA DE GAS EN LOS MENUCOS